DavidCondeA escribió:
A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?
Preguntaselo al c** de zapatero...
Crisis porque no hay dinero, las empresas y comercios cierran, no tienen dinero para pagar a los empleados, y la gente no encuentra trabajo porque no hay. Y encima el retrasado este pone leyes como la de que para jubilarse hace falta trabajar mas años..
---------------------------------
ABusLux escribió:
Sí, yo cuando era mas pequeña fui a Dusseldorf y pasando por la autopista paso un lamborghini diablo pero que ni se vió de lo rápido que iva... Las furgonetillas esas que son super feas, que van lentas por al lado de la autopista son camuflados.. luego te sale la poli alemana con sus cochazos a perseguirtee!
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
Sabéis que os odio no?
Menudos cochazos que hay por aquí y algunos ya pensando en los que se van a comprar cuando hereden esas acciones,por cierto en Reino Unido y resto de paises fuera de España es fácil pescar una ricachona? jaja si es así rumbo a donde sea con tal de vivir del cuento jajaja
[OFF TOPIC OFF]
Bah podreis presumir mucho pero yo he ido en alguno cohazos de epoca entre ellos un par de Cadillacs de los 50 y 60 y un Lamborghini Miura(eso era un coche...)
Vivir del cuento?? a trabajar hombreee!!! que las cosas no vienen gratisss>!