ABusLux escribió:Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades. Así que si las condiciones meteorológicas y de tráfico son adecuadas... a meter el pedal hasta el hierro!
Y ya que estamos hablando de ingleses y de coches, a ver qué os parece esta rotonda:
https://files2.soniccdn.com/old/1328394ceae69acab9a.jpg
Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué allí (no sé si era ésta u otra similar, camino de Milton Keynes y cerca de la M1): la primera vez que cogía un coche alquilado en UK (un Hyundai Getz), con el volante al otro lado y conduciendo por la izquierda. Salí vivo y sin rasguños, aunque el momento de atravesar esa rotonda con sus sub-rotondas, así como el resto del viaje en coche, permanecen nublados en mi memoria. Realmente todo el viaje fue horrible: vuelo programado muy pronto pero luego retrasado, aterrizaje en otro aeropuerto de Londres distinto al previsto, tramos cortados en la autopista, plena hora punta...
En donde aterrizasteis? Si pides dos tickets para Victoria Station y te sales de la ciudad, llegaréis a Candem Town, si sueguís hacia las afueras (por carretera, claro) llegaréis a un pequeño barrio de chalés independientes, si véis uno con dos plantas, tejado gris y blanco, piscina, una mujer guapísima embarazada y perros (un perro lobo entre ellos) una furgo en el garaje , y un pirao tocando muy alto, ese es mi hogar
P.D: A mi las judías con tomate me dan puñetero ascooooo.
Y por cierto, me encanta el té de fresa.