Juanmi91 escribió:
Jeje esto es como los hilos de Megadeth vs Metallica... solo aclarar que mis mensajes van en broma, por si acaso alguien se molesta, que ya sabemos lo que pasa. En parte sería también un poco absurdo comparar diesel con gasolina porque son motores diferentes... Por ejemplo a mí el diesel me gusta para los todoterrenos, el Range Rover P38 de mi padre tiene motor del BMW 525 tds, y va que te cagas, y antes de ese, nuestro viejo Opel Frontera, también me gustaba, y eso que era una auténtica tartana...
Yo tractores los llamo por el ruido que hacen...
no por otra cosa, pero es que a los diesel les quitas el turbo y a ver que haces... A mí por ejemplo las sensaciones de un gasolina no me las da un coche diesel, y he conducido un 118d de los de ahora y aunque me gusta, sería incluso mejor el 118i o mayor... También he catado el Seat Cordoba y no me gusta mucho tampoco.
Si los que compran diesel son por el tema del consumo y el precio, yo creo que lo que te ahorras en consumo, lo pagas demás en las averías y otras cosas, que me parece que salen más caras en un diesel que en un gasofa.
Lo del serie 6 si te lo llegas a pillar ya quedaremos un día que me des una vuelta o que me lo dejes unos minutillos, aunque sea el diesel, jeje, pero ya te digo, pillarse ese coche en diesel, PARA MI, es mi opinión personal, es una auténtica pena, pero eso ya cada uno decide.
Lo de los motores diesel de BMW no lo se:roll:, yo por lo menos no me fio un pelo de los diesel de bmw.
Por cierto que motorización tienes, porque he visto en pruebas realizadas al 407 coupe con el motor 3.0 HDI de 240 CV y de velocidad máxima dicen que "solo" llega a los 245 km/h...
El mío es un 1.8 de hace casi 20 años y coge casi los 200... y si es cuesta abajo un poquillo más
Saludos y vaya fotillos, que buena pinta tiene... yo solo he tenido la oportunidad de montarme en el 407 berlina de un primo mio...
Hey, que yo tambien estoy de cachondeo, mirad los monigotes que pongo en los textos son todos asi
. . . aunque si es verdad que me pica eso de que los diesel son tractores . . . eran tractores hace 20 años, eso si, pero los de ahora . . . no tiene nada que ver. Respecto a lo que comenta mohi de las vibraciones, en mis ibizas (tuve 2 antes que este bicho) si que se apreciaba algo al ralenti, pero en este no se nota na de na, es una pasada
. . . la diferencia puede estar en los 15000 que valia el ibiza nuevo y los 45000 que vale el 407
(el cual me pille de segundas, obviamente, que no soy rico, hoyga
)
Muy bueno lo de gasofa Vs diesel y Metalica Vs Megadeath
. . . es verdad
.
Yo tengo el 2.7 biturbo, 204 CV de serie, nada de repros (me da miedito meterle mano a la gestion electronica
), y los 255 son "de aguja"
, exprimiendo quinta y sexta en secuencial como si fueran limones
. . . reales supongo que seran unos 15 por hora menos, pero no esta nada mal pa un tractor
. . . El nuevo, el 3.0 debe ponerse en 275 fijo. O mas. Pero de velocimetro, claro, que la realidad es otra.
La vuelta en el 6 . . . bufff, eso esta hecho, pero antes tengo que poder pillarme uno de esos, que incluso de ocasion tendria que empeñar un testiculo para hacerme con uno
, pero bueno, si no falla el trabajo se puede hacer . . . como decia un sabio, desde que se invento el credito no existe el hombre pobre
. . .
Pero de momento que ande el leoncete, que va mu bien y no da guerra (toquemos madera
) . . .