¿Qué coches tienes / te gustaría tener?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Juanmi91 escribió:
Mira dime si no se te ponen los dientes largos con esto: BMW Serie 6 Concept en el salón de ParÃs — Mundoautomotor
Aaaaaagh . . . . . GAS GAS GAS GAS . . . . .
Joder, que maravilaaaa . . . para esto creo que tendria que empeñar los dos huevos y media chorra . . .
---------------------------------
Juanmi91 escribió:No!! además yo solo dije que el diésel era para los tractores, no que los diesel fueran unos tractores:mad:
Joder, pues es verdad . . . que barbaridad, ya no se ni leer sin las gafas . . . me hago mayor, hoyga . . .
Por cierto, lo del automatico . . . si vas de tranqui esta muy bien, pero cuando te sientes jugueton el secuencial es la caña . . . es como jugar a una maquina de salon recreativo . . . lastima que ya no se pueda poner uno jugueton, con tanto radar y tanta poli . . .
Dcr escribió:Zas! Típico comentario en cualquier discursión sobre coches. No podía faltar, jeje.
Yo no tengo coche... por no tener no tengo ni carnet :|pero no le haría ascos a un mustang o a algún clase C/serie 3 o incluso a algún scirocco. Qué coche más bonito el scirocco
Aún así me gustan demasiados coches como para ponerlos aquí. Saldría una lista de la leche...
El comentario va en plan cachondeo eh , el Mustang para mí está muy visto, pero hay un Shelby Gt500 por donde vivo que madre mía... A mí también me gusta mucho los serie 3 y el scirocco, con esa pinta agresiva.
Saruman escribió:
Menuda bestia...
pepecoupe escribió:Aaaaaagh . . . . . GAS GAS GAS GAS . . . . .
Joder, que maravilaaaa . . . para esto creo que tendria que empeñar los dos huevos y media chorra . . .
---------------------------------
Joder, pues es verdad . . . que barbaridad, ya no se ni leer sin las gafas . . . me hago mayor, hoyga . . .
Por cierto, lo del automatico . . . si vas de tranqui esta muy bien, pero cuando te sientes jugueton el secuencial es la caña . . . es como jugar a una maquina de salon recreativo . . . lastima que ya no se pueda poner uno jugueton, con tanto radar y tanta poli . . .
Te dije que te gustaría, jaja, lo del comentario no importa, a todos nos pasa de vez en cuando. Lo de los automáticos debe estar bien, han avanzado bastante en esas tecnologías...
ABusLux escribió:El de mi parienta, 320d (ella había elegido el 318d, pero uno es débil... le hice cambiar el contrato al vendedor el día que fuimos a firmar el pedido )
https://files2.soniccdn.com/old/1328394caf5eeda1363.jpg
Jajaja, bien hecho
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo