¿Qué coches tienes / te gustaría tener?

3mp3
#85 por 3mp3 el 21/11/2010
Juanmi91 escribió:


Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!
21a45b483a4d7de15743667c6ba76-839975.jpgfc8d1c72aea754a4b8142daf5edde-839975.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
3mp3
#86 por 3mp3 el 21/11/2010
Juanmi91 escribió:


Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!


737f4cd4bcfea337979af2b072989-839981.jpg819d03d42bf783da5bbef19014d2a-839981.jpg
Subir
metaledumalmsten
#87 por metaledumalmsten el 21/11/2010
3mp3 escribió:
Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!


https://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98518a713a.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98520b4bdc.jpg


:sorprendido: Y yo que pensaba que tenía pasta... Menos mal que está mi mujer :D
Subir
3mp3
#88 por 3mp3 el 21/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:sorprendido: Y yo que pensaba que tenía pasta... Menos mal que está mi mujer :D


jejejejejeje, Qué buena esa carita lila!! jajaja
Subir
Juanmi91
#89 por Juanmi91 el 21/11/2010
3mp3 escribió:
Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!


https://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98518a713a.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98520b4bdc.jpg


Espera! Me estás diciendo que ese "Potro Rojo" es de tu hermano????

Madre mía que nivel tenemos por el foro. Felicidades!!
Subir
3mp3
#90 por 3mp3 el 22/11/2010
Juanmi91 escribió:
Espera! Me estás diciendo que ese "Potro Rojo" es de tu hermano????

Madre mía que nivel tenemos por el foro. Felicidades!!


Hombre.. si.. por suerte o por desgracia.. ya podía ser mío.. a veces lo cojo y tal.. pero bueno.. no es lo mismo!
y gracias!!!
( no es por hacer la pelota, pero este foro me gusta mucho!!!)Hay de todo!!
Subir
Juanmi91
#91 por Juanmi91 el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Hombre.. si.. por suerte o por desgracia.. ya podía ser mío.. a veces lo cojo y tal.. pero bueno.. no es lo mismo!
y gracias!!!
( no es por hacer la pelota, pero este foro me gusta mucho!!!)Hay de todo!!


Coincidimos en lo del foro.

PD: Y no te quejes! que si yo tuviera ese coche, no lo cogería ni mi padre! :risa:
Subir
3mp3
#92 por 3mp3 el 22/11/2010
Juanmi91 escribió:
Coincidimos en lo del foro.

PD: Y no te quejes! que si yo tuviera ese coche, no lo cogería ni mi padre! :risa:


jajajajaj
Supongo que no tendrá miedo de que lo raye, (tiene un audi r8 también)y tuvo un lamborghini murciélago.. pero no me dio tiempo a usarlo porque no tenia el carné!, ese si que me gustaba madre mia!!ahora ya tiene este y ya esta, aunque ya procuro tener cuidado ya,,!!!!jajajaja:)
Si fuera mio no se lo que haria!!
PD: subire fotos de los demas para que los veais..;)
Subir
Juanmi91
#93 por Juanmi91 el 22/11/2010
3mp3 escribió:
jajajajaj
Supongo que no tendrá miedo de que lo raye, (tiene un audi r8 también)y tuvo un lamborghini murciélago.. pero no me dio tiempo a usarlo porque no tenia el carné!, ese si que me gustaba madre mia!!ahora ya tiene este y ya esta, aunque ya procuro tener cuidado ya,,!!!!jajajaja:)
Si fuera mio no se lo que haria!!
PD: subire fotos de los demas para que los veais..;)


:shock: :shock:.............................................................


Creo que voy a llorar...:risa:

Que rulen esas fotitos! :D
Subir
3mp3
#94 por 3mp3 el 22/11/2010
Juanmi91 escribió:
:shock: :shock:.............................................................


Creo que voy a llorar...:risa:

Que rulen esas fotitos! :D


Ok, en cuanto tenga mi camara..( que la rompi sin querer) me las echo y las subo! jejee
Subir
metaledumalmsten
#95 por metaledumalmsten el 22/11/2010
Juanmi91 escribió:
:shock: :shock:.............................................................


Creo que voy a llorar...:risa:

Que rulen esas fotitos! :D


Yo ya he llorao... tengo unas ganas de que se muera mi suegro para heredar las acciones... :D y comprarme un mayordomo y una limusina con una mansión, que me hace mucha ilu :D

(loo digo en serio, salvo lo de que se muera :D )
Subir
Phantom Lord
#96 por Phantom Lord el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!


https://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98518a713a.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1966474ce98520b4bdc.jpg

:shock::shock: :aplausos: Y fotos del muciélago please :babeando:

MetalEduMalmsten escribió:
Yo ya he llorao... tengo unas ganas de que se muera mi suegro para heredar las acciones... :D y comprarme un mayordomo y una limusina con una mansión, que me hace mucha ilu :D

(loo digo en serio, salvo lo de que se muera :D )


Yo te hago el trabajito, luego nos repartimos los dividendos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo