yellow dog escribió:
Darthtiger, hay unas notas sueltas en las estrofas (mi-sol-re)con las primas que no se si las lleva alguien o van con mi guitarra, si no podrias hacerlas.
Que conteste el que las tenga o el que maneje el reparto, creo que Lucho_Seagull.
Creo que a lo que te refieres es a un riff que se repite dos veces, una en el segundo 41 (esto estaba mal en el planning perdon!) y otra en 2:59 (segun el original de Lynyrd). Lo hacía yo (con acústica,si no os gusta lo quitamos) Mañana lo grabo, creo que tendré tiempo. Por cierto, cristopher, tu lo haces en tu guitarra (me imagino que logicamente te es mas facil seguir toda la canción asi, sin interrupciones), supongo que se puede reemplazar en la edición sin problemas.
[Michael Killer] escribió:
bueno lo dicho me ofrezco como ayuda para mezclar, no prometo maravillas pero se haria lo que se puede
Gracias Michael, yo te tomo la palabra!
Bueno en lo de la base de frasco creo que ya hay consenso. Pongi el planning corregido:
Voz:
colt / beginer (organizaros chicos)
Guitarra principal acordes:
Cristopher
Guitarra principal riffs de quinta:
yellow dog
Solo 1 (1:29):
zeshak
Solo 2 (2:20):
Jaimito Pagina
Solo 3 (sustituye al piano 4:07):
krusk
Riffs (repetidos en 49s y en 2:59):
lucho_seagull
Bajo y Bateria:
frasco
Coros:
kiara
Edición:
Michael Killer
Arreglos, mas coros y lo que os de la gana:
quién le apetezca
darthtiger escribió:
¿El Shuffle es el "chaka-chaka-chaka" blusero? Si es así podría hacer algo, ya que vi ese ritmo.
Efectivamente, el clasico riff de blues generalmente en acordes de quinta, que parece un tren rodando por las vias de mississipi... pero en teoria es lo que hace yellow dog