esto me obliga a grabar la base entera siguiendo el ritmo, pero si me equivoco no puedo ni cuantizar, ni corregir, ni hacer corta y pega, jejeje... Tengo que grabarla bien del tirón y no me sale, jejejeje.

frasco escribió:Lamento deciros que la original no está grabada con claqueta... a veces se ralentiza y a veces se acelera, además pierde un cuarto de compás en algunos cortes...
frasco escribió:o, porque los riff no son midis...
Es decir, me obliga a grabar la bateria como si estuviera grabando con una acustica...
Cuando grabo en midi... le pego un par de vueltas a los compases hasta el corte..... después cuantizo (si has puesto la claqueta en el sitio correcto, el golpe se te mueve al sitio exacto) y luego corto y pego las partes que mejor salieron.. (si pones la claqueta en su sitio, el programa corta siempre en la parte del compás correcta, con lo cual al pegar, también pega en una de las partes del compás cuadrando todo perfecto)... al no existir una claqueta... estas cosas no se pueden hacer, pues el primer riff no tiene el mismo tiempo que el segundo, así que no te permite tocar solo una vez el riff y pegarlo de nuevo...
En la guitarra yo no tendría problema en seguir al bateria y al bajo, pues lo llevo haciendo veinte años... pero ¡ay amigo! cuando toco la batería no sigo nadie, jejeje todos me siguen a mi y no me sale ir adaptándome a los cambios de ritmo de los demás... soy demasiado novato.
yellow dog escribió:Hay cuelgo 2 en una hay unas notas que acompañan la voz (archivo 12) que como dije no se si las hace alguien en el otro va el riff solo(12 solo) utilizadlo a vuestro antojo si hay alguna observacio comentarlo y grabo sobre la marcha, en cuanto a los videos ya direis algo, aunque igual grabo algo esta tarde
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo