Yo podría meter alguna novatada de flauta...
YO me ofrezco,soy un novatazo eh no os espereis mucho de mi,y tampoco tengo video(grabo desde el amplitube,tengo mejor calidad)pero si me tengo que aprender un trocito de una canion pues ea,se aprende.
Os parece alguna del amigo cobain? No tiene mucha complejidad tecnica.O alguna de los chili peepers,que tampoco son dificiles y suelen grabar varias guitarras a la vez...tengo tambien una española por si hace falta...
Gran idea!!! aunque los videos desmoralizan, son una pasada!!!
Bueno si entre principiantes queda la cosa, con la ayuda inestimable de los maestros que andan por el foro, yo me apunto si necesitais una acùstica o española. Otra cosa,me parece mejor también la idea de que sea un tema comercial ya que somos principintes (aunque lo de componer algo encadenando tramos de 10s eso otro ideón!), pero podemos hacerlo a nuestra manera no? quiero decir que no se trata de clavar el tema y ceñirnos a los mismos instrumentos y los mismos arreglos que el original no? En fin, que s epueden meter mas pistas de guitarras (aunque supongo que para esto necesitamos grabar bastante limpio) en fin, yo quedo a la espera...
Como propuestas yo pienso mas bien en los clàsicos rolling, acdc, Lynyrd, dire, credeence etc...
#20 de lynyrd podria ser sweet home alabama, y de AC/DC let there be rock o highway to hell. de los rolling stones podria ser angie y las de dire straits me parecen un poco complicadas para novatos
¿Qué usamos de base para el tiempo?, yo propongo el tema original, todo el mundo el mismo archivo, porque he podido comprobar que distintos vídeos de you tube o discos que te bajas pueden haberse grabado ligeramente más lentos o rápidos con lo cual cambia la afinación.
Así podemos cada uno ir grabando nuestra aportación sin necesidad de esperar que los demás hayan hecho lo suyo.
No sé, lo mismo es así como todo el mundo pensaba hacerlo y estoy diciendo una parida...¿ups?