Bueno para Sweet Home, por ahora y si estais de acuerdo, propongo este planning por el momento (ligeramente diferente del original en cuanto a instrumentacion):
-
Jaimito: Solo 2 si he entendido bien, el del minuto 2:20 (referencia el link al tema original que se ha posteado)
-
krusk: solo improvisado. Yo creo que estaria bien sustituyendo a la seccion de piano, en 4:07, a la que se puede imitar porque yo creo que està en pentatonica, y nos ahorramos un piano jeje
Faltaria:
-

Guitarra principal (la de la intro, la vacilona vaya)
-

Guitarra de riffs por acordes de quinta (la de los coros y fondo de los solos, aunque en el orginal es mas)
-

Riffs repetidos en 20s y en 2:59 (yo lo puedo hacer en acustica, si creeis que pega)
-

Solo 1 en 1:29... animo no es dificil!!! (yo lo puedo hacer también pero en acustica no lo veo)
- Otras guitarras posibles: acompañamiento simplemente rasgeando (no sé si seria demasiado) o un arpegio sutil de fondo y posibles arreglillos que se nos ocurran... ideas!!!
- Voz
- Coros (en los del final hay chicas, espero que en este hilo también y que sepan cantar ademas de tocar

)
- Bajo y Bateria (como ya se ha dicho podemos tirar de backing track)
- el tipo que dice antes de empezar "one, two, three...) me lo pidooooo!!!
bueno, esa es la propuesta. Como dice nico hay que ver si las guitarras que tocan la ritmica se dividen entre varios o las hace el mismo...