Lo acaban de poner en Gibson TV, es brutal la colección de guitarras que tiene, entre ellas 5 bursts
Colección de guitarras de Rick Nielsen
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Este ya tiene años pero se ven otras de sus guitarras que suele tocar con Cheap Trick https://www.youtube.com/watch?v=GnDndcxHWyM&t=605s
El guitarrista de Cheap Trick siempre fue muy excéntrico con el tema de las guitarras. Lo que llevará gastado en luthiers lo sabe él, aunque él se lo ha podido permitir porque creo que Cheap Trick tiene muchos discos de platino, ya que tan sólo en USA, durante finales de los 70 y principios de los 80, vendieron muchísimos discos.
Dios mío cuando empieza a sacar una 59 tras otra, la cuarta que saca es de otro planeta la les Paul más bonita que he visto en mi vida, ya cuando empieza a sacar las V y explorer del 58... Creo que al final dice que no es ni un 10% de su colección. No está subtitulado pero si controlas un mínimo de inglés te enteras de algunas anécdotas curiosas.
Varias de esas burst, explorer y flying v ya las tenía en su época dorada y las usaba en las giras. Hay un video de un concierto de esa época donde enseña varias de ellas en el camerino. A ver si lo encuentro. Creo que eran una burst 59, la burst 60 y la flying v que sale en la foto con Andy Warhol.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo