...Colocar bigsby...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El tono y sustain no es apreciable que cambie... puede que cambie algo, y si eres un manías lo notarás aunque no lo haga pero vamos... poca cosa
El peso sí... y si metes el vibramate más aún... estás cambiando una pieza de 50-60 gramos por una de 400... entonces claro que lo notas, no es algo muy exagerado pero sí
Sobre jazzmaster o sg ya... al gusto
Eso sí, puente roller, cejuela de hueso y clavijas de bloqueo como kit aconsejado para la guitarra donde lo pongas... que el bigsby es desafinador automático, no es obligatorio ponerlo... pero va a ayudar mucho a la afinación, el puente roller dependiendo de la acción que consiga la guitarra y demás también te ahorrará partir muchas cuerdas
El peso sí... y si metes el vibramate más aún... estás cambiando una pieza de 50-60 gramos por una de 400... entonces claro que lo notas, no es algo muy exagerado pero sí
Sobre jazzmaster o sg ya... al gusto
Eso sí, puente roller, cejuela de hueso y clavijas de bloqueo como kit aconsejado para la guitarra donde lo pongas... que el bigsby es desafinador automático, no es obligatorio ponerlo... pero va a ayudar mucho a la afinación, el puente roller dependiendo de la acción que consiga la guitarra y demás también te ahorrará partir muchas cuerdas
...gracias Tariu... Claro, las selletas normales pueden actuar de "cuchilla" con el movimiento y ayudar a partir con más facilidad, no lo había pensado... Sería cambiar solo las selletas o todo el puente?...
Con respecto al peso, no sabía cuanto pesaba el aparato, pero vamos, si hablamos de 400 gramos, en la sg no me preocupa (incluso me beneficia para equilibrar el peso), y la jazzmaster tampoco es muy pesada...
...mis "orejas" no van a notar nada que no sea muy exagerado... Jejeje...
...gracias otra vez...
Con respecto al peso, no sabía cuanto pesaba el aparato, pero vamos, si hablamos de 400 gramos, en la sg no me preocupa (incluso me beneficia para equilibrar el peso), y la jazzmaster tampoco es muy pesada...
...mis "orejas" no van a notar nada que no sea muy exagerado... Jejeje...
...gracias otra vez...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo