Gracias de antemano!!
Subir accion con Bigsby
Gracias de antemano!!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El Marin escribió:Dale parriba sin miedo.
PONLA A TU GUSTO
Dale primero al puente. Luego, si eso, a mi, me gustan los mástiles un poco cóncavos, no rectos. Pero eso va en cada uno.
Si le arreas y usas Bigsby, mejora con la acción alta. En serio.
Gracias por tu respuesta Marin, la verdad que tiene todo el sentido del mundo ¿Qué puede salir mal? También he pensado que como trastea muy muy poquito en vez de andar toqueteando aquí y allá el puente etc. Mejor cojo un formón y con un martillo si le voy dando suave arranco los trastes y me queda una guitarra fretless cojonuda y además sin trasteos...
No sé qué puente tienes exactamente, ni en qué zona te trastea, pero yo probaría a subirlo un poco, progresivamente, anotando el punto de partida y contento cuántas vueltas le das a la rosca/tornillo/loquesea (en función del puente que sea) de manera que, si no te gusta el resultado, siempre puedas volver al punto de partida.
#4 Lo primero gracias por una respuesta seria, el asunto sería ese, subir una poquita de nada ni siquiera 1mm, es más manía personal que otra cosa y el trasteo es casi imperceptible pero yo lo noto, el puente es un Bigsby pero con el cordal de los puentes fijos normales tipo Tune O Matic. Buena idea la tuya.
nightfall1985 escribió:Pero si subo el cordal (donde van las selletas, que no estoy seguro si se le llama cordal o no) no corro el riesgo de perder el quintaje aunque solo lo suba un poco?
Un poco da igual
Y si se pierde, lo vuelves a ajustar. Con un afinador y un destornillador te basta. No son cohetes espaciales, es una guitarra, tío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo