#2 Muchas gracias por tu ayuda! Es como lo tenia y lo dejaré así entonces. Simplemente había notado cierta perdida de tono al añadir estos pedales nuevos, aunque me da que va a ser ya por un tema de tener demasiados pedales y cableado más que otra cosa.
Pues fíjate, que yo siempre lo he hecho al revés de como dices... Para bajo, para guitarra ni idea, siempre los he puesto y estoy más acostumbrado a este orden:
1) dinámica (compresor, limitador) > 2) tono (previo, equalizador) > 3) señal (drive, distorsión, boost) > 4) retardos (delay, chorus, reverb...).
Es decir en tu caso colocaría primero el previo, para conseguir el tono que quiero, y después los efectos de chorus, delay, etc, para que ya se apliquen a ese sonido.
#4 Gracias por tu respuesta!
De hecho es así como lo tengo puesto (igual me he explicado mal) aunque si que es verdad que tengo un fuzz (bass big muff) y un bass cry baby delante del previo, por que me da la sensación de que trabajan mejor asi. Yo con saber que por lo general los efectos de chorus, delay, flanger, etc por lo general van al final (después del previo) me basta jeje