Igual estoy planteando algo imposible.
Combinación de cabezales
Igual estoy planteando algo imposible.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que va, tío. Yo mismo lo he pensado, también. Tener un cabezal limpio y americano Fender, con otro british Vox. Y con los pedales ABY Morley que hay hoy en día, seguro que se puede, incluso, seguro que podrían sonar a la vez (esto último quizá sí que sea imposible).
Esta tarde te busco los hilos, o entra en mi perfil y los buscas tú mismo. Recuerdo que me cortaban el rollo por tema impedancias y no se qué. Al final, me enamoré de mi VOX ac15 y no he tenido la necesidad de probarlo, ni espacio, ni dinero. Pero, supongo que sí que se puede.
Esta tarde te busco los hilos, o entra en mi perfil y los buscas tú mismo. Recuerdo que me cortaban el rollo por tema impedancias y no se qué. Al final, me enamoré de mi VOX ac15 y no he tenido la necesidad de probarlo, ni espacio, ni dinero. Pero, supongo que sí que se puede.
https://www.guitarristas.info/foros/tiny-terror-vox-ac15/147974
Releyendo el hilo me he dado cuenta que soy un chaquetero porque ahora tengo un montón de pedales, me he vuelto un coleccionista...esto del GAS...
Releyendo el hilo me he dado cuenta que soy un chaquetero porque ahora tengo un montón de pedales, me he vuelto un coleccionista...esto del GAS...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo