Os expongo brevemente mi pensamiento:
Tengo un JTM45 y pantalla grande, es fantástico, pero para moverse de lado a lado por bares o lugares para tocar es un drama en cuanto a peso... entonces se me ocurren varias posibilidades;
- Comprar un combo Fender Blackface o Silverface mas pequeño. El miedo que me da es que en los combos que he tenido, a la larga el altavoz genera vibraciones y aparecen "gruñidos".
- Comprar un cabezal fender Black face o Silverface y utilizarlo en la pantalla grande, (no soluciona el transporte).
- Comprar una mini pantalla individual de 1 altavoz, y llevar asi el cabezal y pantalla sin romperme la espalda y sin riesgo a vibraciones. Pese a esta opcion, el cabezal marshall ya pesa lo suyo... por eso quizas montar un cabezal fender mas pequenyo (unos 20W)..
No se que os parece las alternativas. La verdad es que quiero un ampli fender bueno, pero el modelo bassman es el mismo que el JTM 45, por eso he insistido en black face o silverface, pero quizas estoy olvidando algun modelo de fender que sea la ostia....
Quedo a la espera de vuestras opiniones!