Combinar multiefectos con pedales individuales
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola. Pues respecto al orden de los efectos, los de saturacion (ahi estaria tu fuzz, asi como overdrives y distorsiones) se suelen colocar antes que el resto en la cadena, los primeros a partir de la guitarra. Ahora, tienes que ser consciente de que tanto tu pedalera como el fuzz no son de demasiada calidad y en combinación la mezcla puede ser explosiva
Yo, en tu lugar, antes de seguir añadiendo pedales, trataría o bien de comprar una pedalera buena (en segunda mano la hay cojonudas por cuatro perras) o un ampli de poca potencia para tocar en casa y a partir de ahi, ir añadiendo pedales.
Yo, en tu lugar, antes de seguir añadiendo pedales, trataría o bien de comprar una pedalera buena (en segunda mano la hay cojonudas por cuatro perras) o un ampli de poca potencia para tocar en casa y a partir de ahi, ir añadiendo pedales.
#1 Buenas compa, recuerdo que por 2009 cuando empecé con la guitarra, estuve durante dos años con la siguiente configuración Zoom G1 todo ello boosteado con un Ibanez Tubescreamer y un Boss DS-1 sonaba muy muy bien, con apenas poca inversión económica. Por lo que a tu pregunta, se puede hacer sin problema. Otra cosa es si el resultado será el que esperas, que eso ya es personal y depende del sonido que quieras conseguir. Mi consejo: Pruébalo antes de pillarlo y se te mola adelante. Por cierto el booster, overdrive, distorsión siempre antes de la multiefecto. Saludos.
PD. Qué nostalgia, más de diez años ya...
PD. Qué nostalgia, más de diez años ya...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo