Combo de 300-400 para ruido

acefalo
#1 por acefalo el 01/10/2008
Hola, que tal. Soy nuevo y todo eso bla bla bla.

Me gustaria saber la opinion de algun entendido sobre amplis, me quiero gastar entre 300 o 400, como mucho 500 €urapios en un combo para casa/ensayo/pequeños bolos. Pense en un MARSHALL MG100DFX, pero ya he leido por ahi que los hay mejores por ese precio. La verdad que no tengo ni idea de amplis y sonidos, pero no quiero un canal limpio interesante (nunca lo usaré) y no busco una gran calidad. Me gustaria tocar punk, hardcore, post-hardcore, noise, sludge, drone, doom, stoner... en fin un poco versatil pero siempre haciendo bastante ruido :D Me flipan los sonidos saturados, aunque por lo visto requieren de valvulas... en fin no se... ayuda! :brindis:

Ah, y por no abrir otro post (omitir esta parte en caso necesario) que me decis de esta pedalera https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm

venga ciao y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 01/10/2008
yo creo que te equivocas al desestimar el canal limpio, mas que nada porque puede que te sirva la disto del ampli, pero puede que un dia te canses de ella y quieras probar otra disto, asi que necesitas un limpio bueno para que los pedales te suenen medianamente bien (si quieres hacer ruido un fuzz tipo big muff te iria de muerte...)

A mi en esto me gustan los limpios mas bien gorditos(nada de cristalinos tipo fender), que luego se traducen en distorsiones de pedal mas gruesas, con mas cuerpo, pero eso ya va en lo que te guste a ti...

yo no te puedo recomendar amplis porque tampoco he probado demasiada variedad, pero queria comentarte lo del limpio, porque luego te puede hacer falta....

un saludo
Subir
acefalo
#3 por acefalo el 01/10/2008
ups pues si, llevas razon, de hecho la idea seria poder usar la pedalera que he puesto (que para lo que me quiero gastar ya tengo casi claro que es lo mejor que puedo conseguir).

Big Muff eh ? Tambien seria una buena opcion, pasar de la pedalera y tirar a un ampli mejor... pero el big muff me daria para algo versatil y que llegue a una saturacion con graves rollo Kyuss o mas aun SunnO))) ?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 02/10/2008
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
Pero no crea que te sirva para casa.

Respecto a la pedalera si te gustan rollo las boss gt pero no puedes pagarlas, ésta es como la imitación barata de la GT

Mi pedalera favorita:
http://www.musik-produktiv.es/boss-me-50-multieffekt.aspx
Subir
acefalo
#5 por acefalo el 05/10/2008
ves mejor la Boss que esta de Korg ? merece la pena (porque con la alimentacion se queda en 60 € aprox. mas ) ? o como siempre cuestion de gustos ? Creo que lei por este foro que Boss para modelado digital no es la caña precisamente, pero no se yo no he probado ni oido ninguna...
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 07/10/2008
Para mi la Boss Me-50 es la pedalera que mas me gusta porque me parece lo mas similar a tener pedales sueltos y a la hora de ponerte a tocar, en mi caso no tengo mucho tiempo, vas directo al grano y sacas lo que quieres sin meterte en menus ni historias. Pero siempre digo que la Boss es buena cuando te encanta el sonido de tu ampli sin nada y quieres meterle unos pedales para sacarle mas. Pero si estas en plan experimentar, sacar 1000000000 sonidos modelados, quieres tener la opcion de simulador de amplis y pantallas,etc... La Korg es una buenisima opcion sobretodo por ese precio ya que es lo mas parecido a las Boss GT. Como dices es cuestion de gustos, no se exactamente a que te refieres con lo de modelado digital, yo lo que buscaba cuando usaba pedalera es que fuera lo mas parecido a pedales analógicos, y la ME50 me parece la mejor en cuanto a eso, a falta de probar u oir las TC-electronics, me gusta mas que la GT8, la Digitech no me acuerdo cual, el POD2, las zoom pequeñas, y la korg3000. Pero por supuesto para mi nada como pedales sueltos. Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo