Por 300-400 euros puedes pillar cosas medio interesantes, la cosa es que tipo de guitarra te gusta y para que estilos la quieres...
#14 Pues es para mí hija de 11 años yo toco la acústica, aprendo canto y teclado.
Mi hija toca el teclado, pero no tiene un género musical muy definido aún, escucha rock y a veces heavy metal de los 80..Lo que busco es una guitarra que le aguante un tiempo por si quisiera irse luego a por algo de más calidad.
En ese rango, una Squier Stratocaster Classic Vibe sería mi elección.
Puedes apretar la garra para fijar el puente contra el cuerpo... y si lo necesitas flotante el día de mañana, lo vuelves a ajustar.
Si finalmente tira por el metal ochentero, una DiMarzio HS3 a lo Malmsteen, un Marshall a todo trapo y a dar cera.
1
#16 Gracias por las respuestas ya más o menos lo tengo definido será squier o Yamaha con la que esté más cómoda.
Pues en ese caso, a probarlas! Son dos buenas opciones en esa gama.
Yo tiro con las Strato por el camino del medio. Cinco muelles y puente pegado al cuerpo, puedo tirar de palanca para bajar el tono, pero no para subirlo, que eso ya lo hago con los dedos. No desafina, todo perfecto.
La 311h, guitarron. Yo la he comprado 2 veces.