Venga. He tenido que repasar el otro hilo, para recordar en cuantos fregaos me he metido.
Más de los que debería sin duda.
Combos
Thorin, phakkito y metillico (un trio, vamos:D)
Wish you were here.
Dvinuesa y metillico: Refrito estatal.
Esto me da que será un desparrame. No se si será para la peña o para nosotros, pero trataré de prepararme algo semidecente.
Dolores se llamaba Lola.(Suaves)
Maneras de vivir.(Leño)
No hay tregua.(Barricada)
No se bien por qué(Barricada) Es que de esta algo me sé.
Más que ya se me ocurriran.
Temas en solitario
Proposiciones y que se vaya sumando el que quiera.
Under the bridge (RHCP) Esta si hay quien la cante pues de p*m*. También quedaría cojonudo que alguien meta unas notas saturadas al final.
Holyday (Green Day). Esta es que es facilita.
Confortably Numb. Esta supongo que hay quien la haga mejor que yo. Además, el segundo solo yo solo lo empiezo y luego improviso. De modo que sumense, señores.
Growing on me (The Darkness) Esta me la había visto para la otra quedada, pero tampoco es que la bordase. Si le interesa a alguien la repaso.
Return to Serenity (Testament): Demasiado caldo para la perra(traducción literal del gallego) La tengo a medio ver. Si alguien se ocupa del solo, el resto lo miro a ver si sale muy grande la chapuza.
Highway Star: se que está pillada y ya hay quien la borda, pero sigo intentando tocarla decente.
Por lo demás, de los temas que vayan saliendo, intentaré saberme alguna letra, para no desparramar tanto.
Dos o tres temas, que luego ya no tendré voz.