Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

Ikazategi
#49 por Ikazategi el 27/01/2009
coño, si sois paisanos... mira tu que bien... ya os podeis dar palique pal viaje y no aburriros...

Mcgiver y yo supongo que tendremos listos los soldano para la quedada :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fali
#50 por fali el 27/01/2009
Jon, que ganas tengo de catar esos soldanos made in tu casa, jejejeje. A este Carls501 ya lo conozco desde hace tiempo... vamos, como que me parece que fue el, el que me explico como aplicar las escalas, y el que me empezo a empujar un poquillo a esto de improvisar...

Yo tengo pensao llevarme 3 guitarras, la univox les paul, la copia de strato tanglewood, y la tokai tipo 335 que se que phakkito lo va a flipar con ella, y mas de uno se va a sorprender(como se sorprendio carls501) de la de estilos que abarca la semi...

Tambien llevare el marshall y el GA5, para que les deis trote, y para ver si phakkito me echa un cable con el jcm2000 y su puñetero bias, que me parece que esta bastante mal ajustado :risa:

Por la mesa no os preocupeis, que tengo yo la behringer esa pequeñaja de 6 canales, y va de lujo... si alguien lleva una etapa y unas columnas, la echo al coche y listos!

que ganitas!!!! :saludo:
---------------------------------
Y antes de que alguien pregunte... no, ya no tengo ninguna ibanez... me dio una pena tremenda vender la SAS32FM, pero que se le va a hacer... cuando tenga mi strato ya lo agradeceré!!! y aparte esta en buenas manos, y en caso de que se venda en un futuro, soy el primero con opcion de compra... :saludo:
Subir
Ikazategi
#51 por Ikazategi el 27/01/2009
jeje, cojonudo.

yo llevare una kramer pacer custom usa del 87, y na mas, que no tengo na mas... jejeje:D

tambien se podria llevar el sinmarc... aunque habra que ver, cuanto equipo cabe y que es lo mas prioritario llevar, eso se ira viendo..

y por cierto, ese bias se va ajustado para casa seguro...
Subir
fali
#52 por fali el 27/01/2009
Vaya tela Jon, me acuerdo cuando empezaste el orange squeezer, y mirate ya picha, construyendo amplis completos!!! ay que nos hacemos viejos!!! :D
Subir
Metillico
#53 por Metillico el 27/01/2009
Para los que ireís por primera vez, os comento lo del equipo.

En principio cada uno que lleve lo que estime oportuno.

Luego la casa tíene varios sitios donde acomodarlos.:)

Aparte de la Leñera, que es digamos el epicentro,:) luego van surgiendo varios grupúsculos, como el salón de la casa grande, una sala debajo de la misma que descubrimos el domingo del la primera quedada:shock: e incluso surgió una zona acústica al aire libre.

Quiero decir que no van a funcionar todos los equipos a la vez ni en el mismo sitio.

Pero pueden ir rotando a lo largo de la quedada.

El caccharreo es otro de los alicientes de la quedada.:cool:

De todas formas, eso no quiere decir que tengaís que sacar los asientos del coche y que tengaís que sentaros en un combo.:risa:
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 27/01/2009
Bueno..

quiero proponer que aparte de las diversas covers, jams, e intentos de tocar algo (yo por ejemplo :D)

Algunos masters de aquí que se van a llegar a la quedada, nos obsequien con algún tema propio.... :D :D :D :D

Creo que seria un punto, para amenizar la quedada en si.

Ademas, mejor publico que el que van a tener, ni con el Calderon lleno eso fijo :D :aplausos::aplausos:

Venga que se anime Belial, Diegopg, Vidalsh (ese bend olfiedniano ;) ), Julio, Raul, y el que se atreva....

un saludo...
Subir
diegopg
#55 por diegopg el 27/01/2009
Si todo va bien os regalo un par de temas de mi grupo , y por no hacer el feo uno mio tambien :D
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 27/01/2009
Diegopg escribió:
Si todo va bien os regalo un par de temas de mi grupo , y por no hacer el feo uno mio tambien :D


No te preocupes si para hacer el feo ya va Fali :risa:
Subir
diegopg
#57 por diegopg el 27/01/2009
jajaja que grande jaja
Subir
phakkito
#58 por phakkito el 27/01/2009
Iñigo escribió:
No te preocupes si para hacer el feo ya va Fali :risa:



:D :D :D :D :D :D

Bueno, uno que se anima.... venga hombre.. que algunos teneis un nivel cojonudo y se que componeis.....

si es por copyright se apagan las camaras en ese momento :D :p

bien diego. contaba contigo .. a ver si liamos alguno mas....:leyendo:
Subir
Ikazategi
#59 por Ikazategi el 28/01/2009
yo sintiendolo mucho, no creo que me de tiempo a llevar unas maquetas del grupo para repartir... no estaran probablmente terminadas para la quedada...:mad:
Subir
fali
#60 por fali el 28/01/2009
Iñigo escribió:
No te preocupes si para hacer el feo ya va Fali :risa:


Que cabron, jejejejejeje yo prometo llevar el pelo limpito para pegar melenazos en cada bend con cara de orgasmo cuadruple :risa: sera lo suficientemente feo?? :D
---------------------------------
Que cabron este DannyRoses :risa: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo