Que si, que si
Combos, temas y parrandas para la II Quedada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto?
Menos excusas y más tocar, que vamos a pasarlo bien y a descojonarnos como la otra vez, no a hacer un recital ante un jurado.
Menos excusas y más tocar, que vamos a pasarlo bien y a descojonarnos como la otra vez, no a hacer un recital ante un jurado.
Julio escribió:Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto?
Ya me veo a las tantas en competición pirubiruvocal.
P.D. Sólo me queda como último recurso registrar a fondo todo el trastero para encontrar la p*** chaqueta. Hace varios meses que lo tengo decidido:si:. Pero me da una perezaaaa:mad:
Es de traca lo de la chaqueta esa.
Julio escribió:Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto?
Pero que dices mameluco ....si yo estoy haciendo los deberes ...lo que pasa que en ese momento puntual de highway star se me sale el dedo de la orbita
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo