Bien tocado y bien cantado!.
Gracias por comentar, nos lo hemos pasado muy bien ese ratillo, y ha salido todo muy fluido, repartir trabajo, guitarras, y a la primera toma ha cuadrado bastante bien, miedo me daba el estribillo a coro, pero ha salido bastante conjuntado, y las guitarras, una de arce y otra de palosanto, hemos hecho cosas diferentes buscando que se complementaran, y creo que así ha salido. Es un tema que los dos conocemos bien, nunca lo habíamos ensayado juntos, pero ha salido con mucha naturalidad. Neil hace cosas muy bonitas a la par que sencillas, y eso también facilita la tarea cuando tocas sus canciones.
[ Imagen no disponible ]
1
Pues mola bastante el resultado y se escucha muy bien.
La verdad es que la frescura de una grabación así en según que canciones mola cienmil veces más que un chorro de pistas.
Enhorabuena a los dos!
¡Gracias por comentar!
No teníamos mucho tiempo, pero el que teníamos, lo hemos usado para pasar un buen rato tocando...
Me gusta mucho Neil y habes captado muy bien la esencia de su estilo y de este tema. Muy buena.
#6 #7
¡Gracias!
Mi colega y yo también hemos quedado contentos y amenazamos con más, jajaja... Heart of gold puede ser la siguiente intentona...
¡Gracias por los comentarios!
Lo del vídeo.. no sé yo, ¿quién va a querer ver a dos señores mayores exhibiendo canas?, jajaja
La música por sí sola hace volar las emociones y la imaginación...
Me ha gustado, suena muy fresco, tal y como debe sonar: dos amigos disfrutando de tocar. Me gustaría escuchar más cosas en esta línea.