Comes a time (Neil Young cover)

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 12/08/2018
#12

Muchas gracias por el comentario, yo creo que a veces nos cortamos un poco con las calidades de grabaciones, pero ciertamente, hay que poner cada música en su contexto, y como bien dices, en este caso se trata de dos amigos sentándose un rato a tocar, lo que hemos hecho toda la vida muchos de los que pululamos por aquí. Ves que ha salido algo un poquito coherente y medianamente escuchable, y lo compartes.

A mi me agrada cuando la gente comparte este tipo de músicas, y por eso lo colgué.
También me agradaría que la peña colgara más temas originales (estoy seguro de que se cuelgan muchos menos de los que la peña tiene por ahí), sin esperar a tenerlos grabados a la máxima calidad y con todas las gambas borradas o arregladas.

Pienso que la calidad esperable de las grabaciones a compartir en un foro no tiene por qué ser necesariamente equiparable a la de los discos comerciales (aunque me inclino con reverencia ante quienes pueden conseguir ese nivel), evidentemente, aunque sí creo conveniente que lo que se comparta sea medianamente audible e inteligible.

Mi idea es la de compartir aquella música en la que estamos trabajando en este momento, aquella con la que estamos disfrutando en este momento... quizá en un estadio preliminar, y luego recibir comentarios a favor o en contra, o mencionando pros y contras... sugerencias de mejora (incluso cuando están basadas únicamente en gustos personales, y no en temas técnicos...).

Bueno, mi granito de arena lo voy poniendo así, cuando puedo, intentando que el foro avance en ese sentido, espero que para bien y disfrute de la mayoría.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 16/08/2018
#1 Que bien que suena, no se si será por la sencillez de a grabacion, pero suena todo super facil y suelto.
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 16/08/2018
#14
¡Gracias por comentar!
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 16/08/2018
Sin ser el Young santo de mi devoción esta versión me gusta, suena bien equilibrado... bien interpretado compis.saludos.
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 16/08/2018
#16
¡Gracias! Espero que podamos reunirnos de nuevo pronto para hacer alguna otra cosa en esta línea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo