Comfortably Numb---- Con mi Hija
Bueno , por fin consegui que mi hija toque el piano...( algo más de 5 minutos), pues le compre el piano y lo toca de verano en verano.......asi que animada por el tema y despues de que le diera la lata, consegui grabar este tema, las mezclas no son buenas , pero es la primera vez que monto un video de estos y me ha costado un huevo y he visto las estrellas en forma de cerdos .espero no desagradar mucho a los fans de David G........
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Que buena Luis, es el tema que mas me gustabde los Pink Floyd, os ha quedado genial, enhorabuena a los dos!!!!
he estado tocandola esta tarde....estoy ensayandola precisamente a ver si me estreno subiendo este video ( si es que soy capaz de grabar...)
Mas uno compi, dale las gracias a tu hija tambien por la colaboracion.
he estado tocandola esta tarde....estoy ensayandola precisamente a ver si me estreno subiendo este video ( si es que soy capaz de grabar...)
Mas uno compi, dale las gracias a tu hija tambien por la colaboracion.
Gracias amigos............una ilusion que participara, pues por desgracia no es muy musiquera...y lo dicho, le compramos el piano, pero toca de higos a brebas, como habreis comprovado en la manera que pone las notas.......pero bueno, ella esta supercontenta de ver colgado el video con su nombre,.a ver si esto la anima y sigue tocando........igual algun dia sere yo el que le lleve los instrumentos..jejeje, en fin mi hija y yo agradecemos vuestros comentarios.
saludos!!
de parte de mi hija........saludos!!
saludos!!
de parte de mi hija........saludos!!
carlos_desustancia escribió:
Que gozada por hacer esto junto a tu hija!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los dos!!!; para tocar el piano tan poco, lo hace muy bien!!!!
Temazo, y además muy bien interpretado por ambos.
!!Joder !! Carlos cuanto tiempo ?..............me alegro de que te gustara.....tenemos que incentivar un poco a nuestros enanos....
como se suele decir ...la musicá amansa a las fieras
un fuerte abrazo..
heavyfan escribió:Muy buena version Bripac que habeis montado, buen trabajo de ambos Enhorabuena!!!!!
Gracias heavyfan...........mi hija alucina con los comentarios, ademas , creo que se dio cuenta que es mas divertido cuando uno se siente parte de la musicá....muy diferente a cuando coje el piano sola y da cuatro toques, esperemos que esto sea la chispa........
un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo