saludos de Esther y mios
Comfortably Numb---- Con mi Hija
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Enhorabuena Esther & Luis, os ha quedado muy bien el tema. Es una gozada poder disfrutar de estos momentos con la familia.
Yo tengo a mi cría de 10 años comenzando a hacer arpegios y tocando las canciones del libro de flauta del cole con su guitarra. Y cada vez que veo (oigo) que coge la guitarra por su cuenta y se pone a practicar... me doy un alegrón, así que montar un tema a medias ya es otro nivel.
Aprovechad estos momentos.
Yo tengo a mi cría de 10 años comenzando a hacer arpegios y tocando las canciones del libro de flauta del cole con su guitarra. Y cada vez que veo (oigo) que coge la guitarra por su cuenta y se pone a practicar... me doy un alegrón, así que montar un tema a medias ya es otro nivel.
Aprovechad estos momentos.
anchelico escribió:Enhorabuena Esther & Luis, os ha quedado muy bien el tema
De nuevo graacias por tu visita anchelico, ..................no te preocupes , todo llegara........cualquier dia te veo de sparring musical de tu hija..jejeje,
es una pena que este gobierno que tenemos nos quiera quitar la musicá de las clase ( de imbeciles).no se dan cuenta de que hablando el idioma musical..te puedes comunicar con cualquier persona sobre este planeta..independientemente del idioma que hablen.......y la tuya lo tiene facil con el padre que tiene
saludos !! Esther & Luis
¡Diossssss que bueno! Este tema siempre me pone los pelos cómo escarpias y el feeling con el que lo habéis tocado me ha producido el mismo efecto. Versión muy personal pero con un toque muy bueno y un sonido espectacular.
Masuneados quedais y felicita a Esther por su temazo y por supuesto a ti también.
Saludos.
Masuneados quedais y felicita a Esther por su temazo y por supuesto a ti también.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo