Comfortably numb sofá

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 04/08/2017
Haciendo sitio en la memoria de mi móvil me encuentro "esto" que en su día no me atreví a colgar... bueno, cuando escuchéis entenderéis el porqué...
Unos cuantos errores aquí y allá y sobretodo ese dichoso "bend-vibrato" que siempre se me resiste, Jooder!
Total, que me da pena borrarlo así, sin más...
Aunque reconozco que grabar con móvil tiene su encanto...
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortabily numb-mc.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 04/08/2017
#1 Muy bien muy bien Frasko veo que tienes ciertas habilidades en tus dedos y casi que igualas a Gilmour en ese solo final, mucha energia le pones al tema :okis:
Subir
1
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 04/08/2017
Buen cover, Frasko. :ok: :bien:

Los solos muy logrados. Que parecen fáciles, pero no lo son.

+1.

:brindis:
Subir
1
gonorreo
#4 por gonorreo el 04/08/2017
hostia.... pero si a ratos no te distingo de Gilmour, qué cabrón... bueno, a veces va y le salen orejas de burro a Gilmour jajaja pero luego otra vez es Gilmour clavado, pareces un mutante, de repente tienes su forma del todo y de repente se larga y luego va y vuelve; en todo caso está muy logrado, el pulso está muy bien metido que aparte de los bends esos característicos suyos es de lo más importante y difícil hacerlo auténtico y tu lo has hecho pero que muy clavado. Me has asombrado
Subir
1
tauceti
#5 por tauceti el 04/08/2017
Pues te ha quedado muy bien, Frasko, la única pega que se le puede achacar, es el sonido en conjunto por grabarlo con el movil, pero vamos, que está tocado, bien tocado y como dicen por ahi arríba, no es nada facil pillarle el hilo a Gilmour, aunque pueda parecer que si.

Un saludo y un +1
Subir
1
Frasko
#6 por Frasko el 04/08/2017
Gracias a todos, Darío, tauceti, EduX' , Gonorreo
Como siempre digo, ojalá fuera más determinante en mi forma de tocar pero, justo en la parte que más me interesa, se me resiste... por lo cual, no deja de ser un tema aprendido de memoria, justito. Eso si, muy divertido!
He pasado demasiado tiempo preocupándome de "solos y escalas" y dejando de lado demasiado los riff's y rasgueos y todo eso. Ahora me pasa factura y también se nota bastante...
Así Que, jajaja Gonorreo #4 , es cierto que has visto orejas de burro por ahí... y no eran de Gilmour precisamente... :perdon:
Me voy a escuchar algo más auténtico que ahí por aquí... "cada minuto" que además, resulta que es el bueno... y determinante . Y mola más!
:ups: un abrazo a todos!
Subir
1
J.C.
#7 por J.C. el 04/08/2017
Muy buenos esos estiramientos sesuales tio. :okis:
Y porque no abres una jam con esa base?
Asi practicamos todos los bendines esos que se nos dan tan mal a algunos.
Subir
2
j-zero
#8 por j-zero el 04/08/2017
Temazo de los Flujos Rosas :risa: , ese solo es de los que mola tocarlos, un momento muy inspirado de ese señor del que ya me cansa su apellido :D , yo no te noto fallos....tampoco los anduve buscando vaya, me dedique a disfrutarlo todo lo que me dejo tu movil :risa: , bien tocao compa :ok siempre he pensao que es mas dificil mantener un bend en condiciones que tirar una rafaga a toda ostia... :virtuoso: ..saludos :saludo:
Subir
2
Frasko
#9 por Frasko el 05/08/2017
#7 #8 Gracias J.C. y J. Zero. Lo malo ( o lo bueno), es que no sólo los mantiene sino Que, además, "hace triples con tirabuzon" que, desde luego yo no consigo... ¡malditos bend's benditos!
Voy a intentar lo que dices J.C.
Saludos! :saludo2:
Subir
1
NACHO
#10 por NACHO el 05/08/2017
Chulísimo Frasko. Tas hecho un máquina.
Subir
1
Frasko
#11 por Frasko el 05/08/2017
#10 Gracias Bender! Por ahí he dejado una jam, para que pruebes al gusto a tu "chica", que suena de miedo y con un poquito de delay y esa reverb, tiene que ser la hostia o la ostia... o ambas!
:victoria:

:transformacion:
...y que le saquen brillo a la carcasa...
Subir
1
NACHO
#12 por NACHO el 05/08/2017
#11
Me he aventurado con la jam de AC/DC.

https://www.guitarristas.info/foros/ya-esta-bien-blues-ac-dc/289699/pagina2

A ver si me pongo también con esta. Tengo la Paula que echa humo ja ja.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo