Comfortably numb sofá

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 05/08/2017
Pues no entiendo cómo no te atreviste a subirlo, Frasko, de verdad, está brutal :musica: Banda, tema, y solo míticos, nada fácil y te ha quedado brutal, lo de grabarlo con el teléfono es lo de menos. Masuno

Un saludo! :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Glaxo
#14 por Glaxo el 05/08/2017
Vete a tomar por culo Frasko! :wink:

A dia de hoy,ya me gustaría clavar así los dos solos......
Es uno de los temas que hacía en la banda/cover de unos colegas,y de no tocarlo lo tengo oxidadisimo :russian_roulette:


El tono Gilmour está muy logrado,si no te importa la pregunta,que tipo de fuzz/distor usaste,recuerdas?
Strat (Fender)?

Abrazo!
Subir
1
Álvaro Q
#15 por Álvaro Q el 05/08/2017
Muy chulo como has tocado ese solo del final Frasko, me ha gustado mucho!!
Subir
1
Frasko
#16 por Frasko el 05/08/2017
#13 Gracias Mi', la verdad es que ya me va dando un poco de corte el tema de grabar con el móvil, aunque reconozco que le tengo pillado el rollete en "la mezcla" y resulta muy cómodo. He conseguido arreglar mi portátil y ahora mismo estoy "aprendiendo a manejar el Cubase y todo ese rollo (me cuestan mucho estas materias...) Lo tenía grabado y me dió pena borrarlo y por otra parte me daba cosa repetirme cuando este en disposición de hacerlo "bien", pero el futuro es incierto... basta que quieras pa' que no te salga.
#14 Gracias Glaxo! No se si te pueda ayudar mucho... el método es muy casero!
Con la Ibanez 2550 MYM conectada al Boss Katana 50. Un poco de reverb y delay. (La verdad es que como tengo los efectos memorizados, no se los valores exactos. Enchufo un móvil al Roland cube 15x con el backing, yo por otro lado con el Katana y grabado directamente con mi otro móvil. Supongo que no te ayudo mucho, pero básicamente es delay y la reverb al mínimo.
#15 Gracias Álvaro, me alegro que te haya gustado. Éste y el de hotel California son dos de los que a todos nos hacen tilín y siempre están ahí, como asignatura pendiente...
Un saludo a todos! :saludo2:
Subir
1
Glaxo
#17 por Glaxo el 05/08/2017
#16
No te preocupes socio,solo era curiosidad,gracias por todo.

:brindis:
Subir
potajito
#18 por potajito el 05/08/2017
vamos a hacer una colecta entre todos para comprarle una Focusrite o cualquier otra a este fenomeno para que se grabe como debe ser de una vez!
A pesar del sonido se nota el buen toque que tienes. esos solos estan muuuyyy logrados. El primero yo no soy capaz de hacerlo como lo has hecho tu.
Impresionante.
El segundo es una version mas libre pero con una fuerza increible.
Fantastico.
Subir
1
ATFTS
#19 por ATFTS el 05/08/2017
Muy logrado compañero.

Un solo que a mi juicio es muy complicado pues lo que le da esa grandeza que tiene requiere años y mucha musicalidad con el instrumento.

Un trabajo "fino, fino", me molaría escucharlo con más calidad de sonido.

Un abrazo.
Subir
1
Rafa Toral CanalGuitarra
#20 por Rafa Toral CanalGuitarra el 05/08/2017
A Gilmour con un móvil no sé si le sonaría mejor. Enhorabuena Frasko!
Subir
1
Frasko
#21 por Frasko el 05/08/2017
#18 Gracias Potajito! Estoy en ello con lo de la focusrite y aprendiendo a manejar el Cubase como dios manda. Pero... ejem.. el dinero de la colecta me lo podéis mandar igual igual.... jajaja
Bueno, bromas aparte ¿Cuando demonios aprenderé yo hacer esos vídeos tan buenos...?
Ah! Y por cierto, dudo que se te resista el primer solo, a sabiendas de que el segundo lo dominas y es mucho más largo y tiene su cosa. Recuerdo que el bend con vibrato lo hacías mucho mejor que yo. El otro, es ponerse y seguro que aún no lo has hecho todavía. Un abrazo!
#19 Gracias ATFTS, en este caso el sonido corre a mi favor... aunque cuando este en condiciones lo subiré a éste mismo hilo y... espero estar a la altura...
#20 Gracias Rafa, es un honor tu visita! Lástima de "esta cabeza dura" no haber tenido los medios antes, para estudiar esas maravillosas lecciones que nos regalas! Eso sí es un verdadero aporte a este foro. Pero bueno... ahí andamos, peleando con los "círculos de quintas"... Cualquier cosa que sea capaz de asimilar de ellas, son oro para mí.
Muchas Gracias! :hola: a todos!

Perdón por el offtopic, :ups: tenía que decirlo... al cesar...
Subir
E.R.
#22 por E.R. el 06/08/2017
Que importate es dominar la "pausa" como el colega Frasko! Es una de las muchas cosas buenas que sabe hacer este guitarjirou ........esperaremos nerviosos más vídeos tuyos colega, ahora toca uno de Satchs que fijo que lo clavas! :banda_rock:
Subir
1
Frasko
#23 por Frasko el 07/08/2017
#22 Gracias por pasarte E.R. Es cierto lo de la "pausa" a mí siempre se me dio bien... creo, al menos es lo que me decía el jefe en mi trabajo... claro que a él no se si le molaba mucho :meparto:
Te veo en tu concierto el 17 :brindis:
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo