Comfortably

potajito
#1 por potajito el 17/05/2017
Estaba por dejarlo por ahi enterrado pero lo grabé ayer y no quedó mal.
Este solo es mas dificil de lo que parece, de hecho bien mirado tiene sus fallos pero bueno....

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 17/05/2017
Buen trabajo.
Coincido contigo, los solos de este hombre son más difíciles de lo que parecen. Regularmente procuro ir recetándome alguno para trabajar la expresión. Especialmente ese bend con vibrato...

Este tema en concreto me ganó desde la primera vez que lo escuché, irá el asunto para 30 años ya y me sigue pareciendo una delicia.

:hola:
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 17/05/2017
#1 Pues te ha quedado muy bien, si que es difícil, si. Además el efecto que crea el grabarte en vídeo aumenta la presión. :oops2: por lo menos en mi caso. Un saludo!
Subir
potajito
#4 por potajito el 17/05/2017
semifuso escribió:
Este tema en concreto me ganó desde la primera vez que lo escuché, irá el asunto para 30 años ya y me sigue pareciendo una delicia.
Lo suscribo al 100%
Gracias por comentarlo.

clavedesol escribió:
Además el efecto que crea el grabarte en vídeo aumenta la presión. por lo menos en mi caso.

Para mi es mas el rollazo de que hay que parar y poner en marcha dos cosas, el audio y además el video y luego sincronizarlo pero merece la pena grabarse. Creo que se aprende de verse uno, como mueves los dedos vistos de frente en el vibrato y tus habilidades y torpezas viendote como espectador.
Gracias por comentarlo.
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 17/05/2017
Genial :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
+1
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 17/05/2017
Que bien te manejas, compi. :okis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 17/05/2017
Muy correcta tu versión, está muy bien tocada, con tempo perfecto y buena pulsación. Por decir algo los vibratos están bien, con el tempo adecuado pero para mi gusto este solo se presta a meter unos vibratos más pronunciados, tanto en las notas normales como en los bends, y algo más de "mala leche" y fuerza en algunos licks. Eso le daría aún más expresión. Pero vamos que está estupendo como está.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 17/05/2017
Pues te ha salido muy bien, en gran parte clavada al original; es que el david ese tiene un pulso muy especial, y también unos bends/vibratos igualmente muy particulares, difícil de imitar. Le falta tal vez un poco de arranque, pero por otra parte si le metes arranque a lo mejor te cargas el solo jajaja es un lio
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/05/2017
Casi nada... este es mítico :)

El sonido es brutal, esa Lp debe ser una gozada, y tu interpretación/forma de tocar... buenísima, masuno para ti :)

Enhorabuena! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/05/2017
Te ha quedado de lujo compañero, el tema se las trae, este solo en tus manos parece sencillo, pero de sencillo no tiene nada.

¿Errores? yo he visto el video deos veces y no he visto nada, el que las notas no sean las mismas no quiere decir que haya errores, simplemente si dentro de la escala y el estilo has variado alguna nota.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 17/05/2017
Pues a mí me parece una muy buena versión de uno de mis solos favoritos (dependiendo del día podría decirte incluso que es mi favorito xD)

Muy bien de tempo, dominio y muy buena ejecución -me encanta lo "fino" que eres tocando- y un sonido bastante bueno. Y es que esto tipo de solos a mi juicio son dificilísimos de tocar "como se tienen que tocar". Enhorabuena.

Quizás como dicen más arriba se podría hacer la prueba de meterle un vibrato un poco más amplio por probar, aunque personalmente no sé si el resultado final sería mejor...

En cualquier caso , un trabajo top, potajito :)
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 17/05/2017
Coincido con los compis,me gusta la ejecucion,pero en mi caso echo de menos ese "tono" garraspero/enoooorme caracteristico Gilmour.

Debe ser porque soy un friki/floyd,y porque fue algo que me mantuvo ocupado mucho mucho mucho tiempo....(probando distintos muff y clones,chorus,tiempos de retardo,eq,etc etc) ya sabes,esa busqueda constante de como aproximarte al tono de.... :bebemucho:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo