Comfortably

potajito
#13 por potajito el 17/05/2017
Coincido con todos, no hay manera de acercarse al tono de Gilmour....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 17/05/2017
Pese a que he de admitir que este hombre es un obseso del sonido y lo cuida al detalle, el secreto está los dedos. No es tanto el sonido, que también, es la forma de ejecutarlo lo que hace que suene así.

:hola:
Subir
Frasko
#15 por Frasko el 17/05/2017
:si:...toy amarillo, si señor... +1
Subir
Frasko
#16 por Frasko el 17/05/2017
Va por ti potajito :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170517_180125-mc.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 17/05/2017
#16 Veo que no soy el único que se ve contagiado por el Potaje y le entran ganas de agarrar la guitarra.

En las jam que hemos compartido me causaba ese efecto más de una vez, bien tocado :amigos:
Subir
potajito
#18 por potajito el 18/05/2017
#14 Sin duda, y ahi es donde cada uno se define y le da su toque a cualquier solo. No creo que haya que obsesionarse con sonar como ninguno de tus idolos porque es imposible. Lo interesante de estudiar un solo es incorporar nuevos licks y matices a tu forma de tocar. Es una manera de aprender de los grandes y luego tu le das tu propia forma. Al final uno debe sonar y tocar como le nace de sus tripas no?

#16 Bastante bien Frasko, ese solo que parece una tontería es, si me apuras, aun mas complicado que el segundo.

#17 Me alegra generar ese efecto Luis. A tocar y callar joe!! jajajajaja
Subir
Frasko
#19 por Frasko el 18/05/2017
#18 Tiene lo suyo también pero el que tu has hecho es más complicado; requiere mucha técnica (lo del bend-vibrato) y es mas largo. Lo que opino es que el Gilmour además tiene un gran dominio de las pausas y silencios". Como bien dices, parece fácil, pero sólo lo parece...
Muy buena interpretación y muy divertida de tocar! Un saludo!
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 20/05/2017
Bien interpretado compi, con gusto :musica: , cada solo del Gilmour es una Masterclass en si mismo....buen trabajo :ok: :saludo:
Subir
potajito
#21 por potajito el 21/05/2017
#20 Gracias por pasarte Zero
Gilmour es enorme.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 09/06/2017
Esta mañana vi este interesante y muy acertado tutorial y me acordé de este hilo:

Subir
1
potajito
#23 por potajito el 09/06/2017
#22 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Es que es asi tio. Yo he estudiado este solo y es bastante fiel al del disco. Pues hasta ahi puedo leer. el resto de detalles sencillamente no se puede ni se debe ademas considerar, es para volverse loco.
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 09/06/2017
lo más divertido en mi caso es que si pongo un tutorial de esos serios, me miro la mitad, me aburro, y lo quito sin aprender gran cosa, pero este lo he puesto algo así ya como diez veces y cada vez me lo paso mejor (sin aprender nada tampoco)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo