¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
chanchosmith escribió:ha ganado suiza , se aprieta todo para españoles y chilenos....
Me acorde del partido entre el barcelona y el inter con este encuentro... es increible que con 11 defendiendo y con 1 contragolpe se cierre todo...
El gol que han metido los Suizos ha sido un grave error de la defensa y de Casillas, que se ha dormido en los laureles.
Obviamente ha jugado mucho mejor España, pero Suiza se cerraba mucho atrás y lo que me da rabia es que los jugadores de nuestra selección es como si quisiesen marcar desde dentro de la portería, en vez de chutar y chutar desde fuera del área, alguno debe de entrar...
En fin, España se las tendrá que ver con Chile después de Honduras... Si cae España, mala suerte...
Saludos.
Gustav_Rocket escribió:lo que me da rabia es que los jugadores de nuestra selección es como si quisiesen marcar desde dentro de la portería, en vez de chutar y chutar desde fuera del área, alguno debe de entrar...
ya te digo, lo que deberian de hacer es chutar desde fuera del area joer..
unos buenos pepinazos, que aparte de alguna baja por contusion xD tambien meteriamos algun gol..
nada de mariconadas de pim, pam, hay que atacar joer
chanchosmith escribió:siendo bien nacionalista, creo qeu españa le ganra a chile, de ahi a que me paresca tan complicado el partido...
españa jugando bien, son los mejores del mundo, peor con un planteamiento tan mezquino como el de suiza, poco se pudo hacer...
Heee, recuerda que no estuvo Suazo y que dominamos el partido, al igual que España!!! y perdió contra Suiza, que nosotros veíamos como un rival no tan fuerte. No hay nada definido en este mundial al parecer!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo