Ya dejen de joder!!!!!!! el topic no es para pelear, es para compartir, españa perdió contra Suiza, mala suerte, ya pasó concéntrense mejor en el partido que les queda con honduras, pero eso si , con chile no creo que pasen XD

Zamyoung escribió:Brasil gana 3-0 a Costa de marfil..............ya era hora
Ya dejen de joder!!!!!!! el topic no es para pelear, es para compartir, españa perdió contra Suiza, mala suerte, ya pasó concéntrense mejor en el partido que les queda con honduras, pero eso si , con chile no creo que pasen XD
Belial_Baez escribió:Vigila tu lenguaje, aquí estamos en familia, pero cosas como esas sobran
Aquí se está debatiendo, y de momento bien.
Lo que no puede tolerarse es ese tipo de lenguaje en un mero debate deportivo
Si algunos quieren hablar de los árbitros, son libres de hacerlo.
Como apunte, ya dije una vez que no soy futbolero, pero el árbitro de brasil-costa de marfil, de lo peor que he visto en la vida...
refr13 escribió:Disculpen el off-topic, pero el dejen de joder me parece mucho menos que el "andate a cagar, boludo" Pero bueno no se, a otros toca juzgar, y no lo digo con mala intención.
Zamyoung escribió:Brasil gana 3-0 a Costa de marfil..............ya era hora
Slipknot Maggot escribió:
en la roja de kaka debio tambien amonestar al de costa de marfil .
Demian Hell escribió:JUGO BIEN BRAZIL?
Dónde?
XD
JUGO MUY MAL.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo