¡Comienza el MUNDIAL!

Isi
#529 por Isi el 30/06/2010
Señores la imagen del partido, que risa joder jajaja

http://i48.tinypic.com/351cwuq.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
zamyoung
#530 por zamyoung el 30/06/2010
Bueno se acabo!!! Brasil otra ve nos despierta del sueño!!!!:(
Subir
fiolo86
#531 por fiolo86 el 30/06/2010
pero acaso nadie vio que estaba adelantadoo??..o estoy viendo otro mundiaal??
---------------------------------
Zamyoung escribió:
Bueno se acabo!!! Brasil otra ve nos despierta del sueño!!!!:(


que queres?bielsa no puede hacer magia,hay que despertar a los muertos que estan jugando para el..jajaja
Subir
xabdeth
#532 por xabdeth el 30/06/2010
Que feliz estoy, adios CR , jajajajajajajajajaja, :risa: :D ..Vamos España, si se puede!!!!

Que buen jugador que es, se fue sin despedirse de nadie, ni los saludo empezando en los vestuarios y de paso parece un emo, “Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo”, jajajajajaja..Bueno, ya basta de mi parte, estoy pasado, se que tiene talento, pero es que necesita crecer..Un saludo a todos, y a disfrutar de la victoria!!!
Subir
fiolo86
#533 por fiolo86 el 30/06/2010
CR anda a seguir vendiendo shampoo!!..jajaj
Subir
steve506
#534 por steve506 el 30/06/2010
Desde que dejó mi glorioso United por un puñado de billetes, no ha parado de defraudar a medio mundo...Tiene mucho talento, pero lo que le sobra de agilidad piernil le falta de actitud mental...Desde que estaba en Man United, se quedaba corto en los partidos importantes...pagaron 800 veces mas por él que por pipita...y en el real y en champions Higuain le ha superado. Por lo menos asi lo veo yo. En la primera fase mostro poco futbol pero sí muchas ganas. Ya la presentacion de hoy, cuando de verdad debia lucir, parece que ni salio al terreno de juego...Y soberbio como nadie, al menos eso veo en apariencia.
Subir
Messientosegurooo
#535 por Messientosegurooo el 30/06/2010
No es por armar polemica(bueno un poquillo) pero el gol de Villa es en fuera de juego no?
Subir
xabdeth
#536 por xabdeth el 30/06/2010
diblink escribió:
no es por armar polemica(bueno un poquillo) pero el gol de villa es en fuera de juego no?



not!!!....
Subir
fiolo86
#537 por fiolo86 el 30/06/2010
sabes que si,pero cmo no es la argentina,nadie lo vio..en fin!!
Subir
steve506
#538 por steve506 el 30/06/2010
fiolo86 escribió:
sabes que si,pero cmo no es la argentina,nadie lo vio..en fin!!


Es que como es españa, no es tan divertido acusarle! :risa: buen rollo :brindis:
Subir
macvikar
#539 por macvikar el 30/06/2010
fiolo86 escribió:
sabes que si,pero cmo no es la argentina,nadie lo vio..en fin!!


Tu tienes gana de polémica no??
No es fuera de juego, a mi entender, y si lo es será por milímetros, cosa que a cualquiera se le puede pasar, es mas, ni con la tecnología de hoy dia se pone nadie de acuerdo, y ya que nombra a la argentina, nada que ver, dos metros con 2 centímetros y encima pudiendo verlo en las pantallas... cosa que se encargó la fifa de prohibir.
En fin, son cosas del juego..
Por cierto, tu nick ya da que desconfiar... y para los que no lo sepan, puesto que es muy común en argentina pero en españa no lo es tanto fiolo significa "chulo de pu***", con lo que me da a mi mala espina lo tuyo

Saludos
Subir
antarex
#540 por antarex el 30/06/2010
fiolo86 escribió:
pero acaso nadie vio que estaba adelantadoo??..o estoy viendo otro mundiaal??
---------------------------------


que queres?bielsa no puede hacer magia,hay que despertar a los muertos que estan jugando para el..jajaja


Deberias respetar las selecciones de los demás, ese tipo de burla no tiene lugar aqui..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo