¡Comienza el MUNDIAL!

macvikar
#553 por macvikar el 30/06/2010
Belial_Baez escribió:
Fiolo86 ha sido expulsado del hilo


Esto es fútbol, nada más.
El que no sepa debatir (ya has estado cerca de los insultos demasiadas veces) y venga aquí a armarla con otros foreros será expulsado sin miramientos.


La verdad, a este tio ya le había visto yo ganas de bronca hace tiempo, lo de este no era un calenturón temporal.. era ganas reales y crónicas de bronca.
Por cierto, que aclaro que lo de fiolo significa "chulo put**" ) si no es así que me corrigan los compañeros argentinos) o también "padrote " como dicen en otras zonas de américa, pero no significa "gay" como quiso dar a entender para armar bronca...
Bueno vamos al futbol...

A mi entender a España todavía le falta definición ante la portería, de momento está ganando por la mínima, unas veces mas cómodo otras no tanto pero es por la mínima, salvo con Honduras, vamos, que para mi están muy al borde..

Ahhhh, y por cierto que Paraguay no es ninguna perita en dulce, mucho cuidadito que tiene un muy buen juego y un gran conjunto.
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Coco
#554 por Coco el 30/06/2010
Fran Alonso escribió:
La verdad que el mundial está resultando "raro" ...

Hemos asistido a la debacle de selecciones como la de Francia, Italia o Inglaterra, haciendo un fútbol pésimo ... hemos visto como el fútbol africano sigue sin despertar (salvo Ghana), hemos visto como USA ya no es solo NBA o Nascar, estos tios saben de fútbol ... también estamos "sufriendo" esa perdida de identidad de Brasil, donde está ese "Fútbol Samba" que siempre les ha caracterizado ??, donde está Kaka ?? joer si es que los jugadores de Brasil parecen de un equipo de Rugby, si no miren a Maicon o Baptista !! Y Alemania haciendo un fútbol por momentos "bonito", vaya tela Ozil, pedazo de jugador !! Y los desechos del Madrid saliéndose ?? ... Robben y Sneijder ... que me dicen ?? (yo soy del Madrid)

Estamos viendo como Maradona que nadie creía en él, ha metido a Argentina en cuartos de final sin perder un solo partido y sin un solo gol de Messi !!, hemos visto a CR9 luchar solo contra el mundo en una selección mediocre, demostrando que un jugador solo no gana los partidos ... estamos asistiendo a la explosión del fútbol sudamericano, de ocho equipos que quedan 4 son Sudamericanos !!

Y mi España ... ahí estamos, en cuartos ... todavía no me lo creo ... veníamos de asombrar al mundo con nuestro "Fútbol Playstation" y las hemos pasado canutas con Suiza, Honduras, Chile y medio sufriendo con Portugal ... la portería se nos ha hecho pequeña, el dichoso Jabulani no quiere entrar, tenemos mil ocasiones y lo más que hemos metido son 2 goles a Chile ... estamos espesos, cansados ... a Del Bosque le veo lento de ideas, Torres titular ?? lo de mantenerlo casi todo el partido nos hizo un flaco favor ... bendito Llorente ... y mi paisano Silva ?? o Navas, no creen que con la rapidez de estos dos bajitos escurridizos contra Portugal hubieramos matado el partido y no hubieramos sufrido tanto ??

Serán las Vuvuzelas o la presencia de Sara Carbonero a ras de cesped que los tiene despistados ?? No sé lo que será, pero hay que espabilar ya !!!

En fin, que partidazos nos esperan, Holanda - Brasil, Alemania - Argentina, Uruguay - Ghana y España - Paraguay .... a disfrutarlo que queda poco !!


Salu2s :brindis:


Que razon tienes.... ahora vamos a disfrutar de lo que viene.
:saludo:
Subir
Entrance
#555 por Entrance el 30/06/2010
Y bueno vamos a ver si se da una Final Sudamaericana, suerte a todos los equipos :)
Subir
Gustavo Domínguez
#556 por Gustavo Domínguez el 30/06/2010
entrance escribió:
Y bueno vamos a ver si se da una Final Sudamaericana, suerte a todos los equipos :)


Yo creo que así será y uno de los equipos Brasil.
Subir
Manuel_Baez
#557 por Manuel_Baez el 30/06/2010
Ojo con Holanda que está muy muy fina...
Subir
macvikar
#558 por macvikar el 30/06/2010
Bueno, pues no es que lo crea, pero quisiera que España estuviese en la final y que
encima que la ganara... (soñar no cuesta nada :yahoo: ) :brindis:
Subir
steve506
#559 por steve506 el 30/06/2010
Belial_Baez escribió:
Ojo con Holanda que está muy muy fina...


hombre, a Holanda no le veo tanta solidez como para superar a la canarinha, de hecho contra eslovaquia, si bien ganaron, tambien se salvaron de que les arruinaran la fiesta en mas de una ocasion...Brasil viene en alza y es un equipo acostumbrado a las finales grandes, no asi los holandeses, cuyo karma mundialista les suele jugar una mala pasada a nivel animico y mental, claro que equipo tienen para responder, pero honestamente lo consideraria una sorpresa.
Subir
Gustavo Domínguez
#560 por Gustavo Domínguez el 30/06/2010
Holanda al igual que España no tiene ninguna copa del mundo, pero logró llegar a una final no sé en qué año.

Por otro lado en Youtube ya está pasando lo que tenía que pasar, los de Paraguay se están jartando a insultos con los españoles. Este es el lado oscuro del fútbol. Me da igual que pase o no pase España en cuartos hay cosas peores en la vida. En todo caso, gane o pierda la selección, seguiré estando orgulloso de ser español
Subir
steve506
#561 por steve506 el 30/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Holanda al igual que España no tiene ninguna copa del mundo, pero logró llegar a una final no sé en qué año.

Por otro lado en Youtube ya está pasando lo que tenía que pasar, los de Paraguay se están jartando a insultos con los españoles. Este es el lado oscuro del fútbol. Me da igual que pase o no pase España en cuartos hay cosas peores en la vida. En todo caso, gane o pierda la selección, seguiré estando orgulloso de ser español


la gente confunde todo y lo mezcla con la pasion por el deporte...es solo futbol, no entiendo por qué se ponen asi...está diciendo esto un ex-barra brava :oops:
Subir
macvikar
#562 por macvikar el 30/06/2010
Pues yo tampoco lo entiendo, ni que insultando a los otros hicieran que su equipo fuese a ganar... pero bueno si hay algo que sobra en este mundo son necios y estan repartidos por todo el globo. Ahora estan españoles - paraguayos dando la brasa en youtube, cuando pase uno de los dos, como sea el rival otro latino venga con mas de lo mismo.. puaj, es que a veces este deporte da asco.
Subir
Gustavo Domínguez
#563 por Gustavo Domínguez el 30/06/2010
Está totalmente permitido ser fanático por un equipo, pero que tenga que poner verde a otra nación, eso lo veo irracional totalmente.

He leído muchas veces la frase "la copa se queda en Sudamérica". Allí es distinto quizás porque todos habláis la misma lengua, obviamente la misma que los españoles, lo único que nosotros no decimos que se quede en Europa porque se hablan lenguas distintas, apesar de que el italiano, portugués y francés tengan cierto parecido con el español.

El mito de "ser mejor que..." no sólo pasa en paises, sino hasta con la ciudad de al lado, la calle de arriba con la de abajo, etc... Los alicantinos que somos del Hércules C. F. nos llevamos fatal con la ciudad vecina que es Elche cuando se enfrentan los respectivos equipos.

Todo esto es algo que se debe solucionar de una vez.

Salud:brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#564 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Holanda al igual que España no tiene ninguna copa del mundo, pero logró llegar a una final no sé en qué año.

Por otro lado en Youtube ya está pasando lo que tenía que pasar, los de Paraguay se están jartando a insultos con los españoles. Este es el lado oscuro del fútbol. Me da igual que pase o no pase España en cuartos hay cosas peores en la vida. En todo caso, gane o pierda la selección, seguiré estando orgulloso de ser español



Holanda llego a la final con Argentina en el Mundial de 1978.-



:aplausos::aplausos::aplausos: :brindis: igual que en el 2010 .-:leyendo:
---------------------------------
Gustav_Rocket escribió:
Está totalmente permitido ser fanático por un equipo, pero que tenga que poner verde a otra nación, eso lo veo irracional totalmente.

He leído muchas veces la frase "la copa se queda en Sudamérica". Allí es distinto quizás porque todos habláis la misma lengua, obviamente la misma que los españoles, lo único que nosotros no decimos que se quede en Europa porque se hablan lenguas distintas, apesar de que el italiano, portugués y francés tengan cierto parecido con el español.

El mito de "ser mejor que..." no sólo pasa en paises, sino hasta con la ciudad de al lado, la calle de arriba con la de abajo, etc... Los alicantinos que somos del Hércules C. F. nos llevamos fatal con la ciudad vecina que es Elche cuando se enfrentan los respectivos equipos.

Todo esto es algo que se debe solucionar de una vez.

Salud:brindis:





En Argentina solo la Selección, puede juntar a los hinchas .-je je je je je
No sabes lo que es un Boca - River ++++ un Gimnasia - Estudiantes ++++ un Rosario Central - Newells ++++ un Racing - Independiente ++++
No exagero...pero llegan a matar...es muy lamentable lo que pasa acá .-:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo