Me gustaría presentaros un proyecto que acabo de comenzar, es un reto muy importante para mi. Quiero rehabilitar y devolver a la vida a esta guitarra. Tiene su historia ya que fue mi primera guitarra y regalo de mi padre ya fallecido. Es una Samick réplica de una strato, no os dejeis llevar por las apariencias...¡¡ jejeje. Es del año 1987 apróximadamente, más o menos sobre el año 89 la pinté de rojo y le puse unos transferibles de fender en la pala. Fue un trabajo bastante chapucero pero es que yo tenia 17 años ninguna experiencia y menos dinero !!pero mucha ganas de tener una strato¡¡¡
La pintura original era blanca con el golpeador negro y la pala también blanca, era un guitarra ecónomica y bastante mala para que engañarse... pero fue la primera y sobre todo comprada con esfuerzo por mi padre, así que este trabajo tiene más de sentimental que otra cosa.
Lleva unos 22 años sin sonar y lo que pretendo es cambiarle todo el equipamiento por uno de calidad, quitarle toda esa laca gruesa y mala al mástil y darle un acabado bonito, quiero que me quede una guitarra que me apetezca tocar y conservar, en recuerdo de mi padre. No tengo mucha experiencia pero intentaré hacer un trabajo digno. Saludos¡¡
[ Imagen no disponible ]
La pintura original era blanca con el golpeador negro y la pala también blanca, era un guitarra ecónomica y bastante mala para que engañarse... pero fue la primera y sobre todo comprada con esfuerzo por mi padre, así que este trabajo tiene más de sentimental que otra cosa.
Lleva unos 22 años sin sonar y lo que pretendo es cambiarle todo el equipamiento por uno de calidad, quitarle toda esa laca gruesa y mala al mástil y darle un acabado bonito, quiero que me quede una guitarra que me apetezca tocar y conservar, en recuerdo de mi padre. No tengo mucha experiencia pero intentaré hacer un trabajo digno. Saludos¡¡
[ Imagen no disponible ]