Primera guitarra electrica_-.

Solucionado
ErikCion
#1 por ErikCion el 18/08/2024
Voy a comprar mi primera guitarra electrica y busco opciones para ver cual comprar.

Me ha llamado la atencion la

Harley Benton SC-450Plus Vintage Series y la EPIPHONE LES PAUL SPECIAL SATIN E1 TSV

Si me recomendais alguan mejor que estas en un rango de precio similar o un poco mayor estaria muy agradecido
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ErikCion)
Franela
#3 por Franela el 18/08/2024
He probado y tenido las dos. Bajo mi punto de vista, mejor la Harley Benton.
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 18/08/2024
Con una Tele (Squire por ejemplo) nunca fallas! :)
Subir
Franela
#3 por Franela el 18/08/2024
He probado y tenido las dos. Bajo mi punto de vista, mejor la Harley Benton.
Subir
1
Mahka
#4 por Mahka el 18/08/2024
Solo comprarás guitarra o también amplificador?
Subir
ErikCion
#5 por ErikCion el 18/08/2024
#4 Tambien un ampli el Marshall Mg15gfx
Subir
Mahka
#6 por Mahka el 18/08/2024
Si está dentro de tus gustos te recomiendo una Squier Telecaster, con esa no tendrás pierde, pero una pregunta, que tipo de música tocaras? Metal?
Subir
ErikCion
#7 por ErikCion el 18/08/2024
Me gustaria tocar mas rock clasico, hard rock y metal por eso busco guitarras HH
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 18/08/2024
Entonces la HB 450 es tu guitarra, esta muy bien para el precio. He de decirte que relacioin precio calidad HB esta muy bien, pero los controles de calidad es su punto debil. Te lo digo porque tiene 15 dias para devolverla sin dar ningun motivo. Asi que en nada mas recibirla, revísala bien, mira que no tenga ningun defecto, que funcione bien toda la electrónica ets etc, y a la minima cosa que la veas la devuelvas para Alemania. Si lo haces dentro de los 15 primeros dias, te devuelven el 100% de lo que has pagado.

Hay un hilo en este foro que hablamos solo de HB, si tienes dudas sobre la HB 450 pasate y nos dices, pero es uno de los modelos que mas se recomienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo