Hola amigos este es de mis primeros post y queria saber de vuestra experiencia para que me aconsejarais sobre lo siguiente:
Comprare un puente como este porque NO encuentro el que quiero..
www.jockeraudio.es/images/jocker-audio.com/boston_puentes_cordales/b-1500-c.jpg
[ Imagen no disponible ]
Y En este ultimo no veo por donde pasan las cuerdas (y se sujetan) Asi pues, la idea es hacer los seis agujeritos (Con el ancho minimo de 0'42 que es la cuerda mas gruesa) que permitan sujetar las cuerdas y tener un bonito puente con las cuerdas montadas sobre el, como este:
www.rafazaragoza.com/wp-content/uploads/2007/07/PUENTE%20FIJO.jpg[ Imagen no disponible ]
La pregunta en sí es, ¿como hacer esos agujeritos? Creo que no debe ser muy complicado por eso lo dejo a vuestros consejos.
Muchas gracias anticipadas
Comprare un puente como este porque NO encuentro el que quiero..
www.jockeraudio.es/images/jocker-audio.com/boston_puentes_cordales/b-1500-c.jpg
[ Imagen no disponible ]
Y En este ultimo no veo por donde pasan las cuerdas (y se sujetan) Asi pues, la idea es hacer los seis agujeritos (Con el ancho minimo de 0'42 que es la cuerda mas gruesa) que permitan sujetar las cuerdas y tener un bonito puente con las cuerdas montadas sobre el, como este:
www.rafazaragoza.com/wp-content/uploads/2007/07/PUENTE%20FIJO.jpg[ Imagen no disponible ]
La pregunta en sí es, ¿como hacer esos agujeritos? Creo que no debe ser muy complicado por eso lo dejo a vuestros consejos.
Muchas gracias anticipadas