Se me a olvidado preguntar: Que es un interfaz para guitarra?,no seria mas correcto enchufar el pod a eso?
el podxt lo pudes conectar de las 2 maneras por line o por usb,si tienes problemas de sonido cuando lo conectas por line checa que el volumen de windows no este muy bajo,ahora si conectas tu podxt por usb,tienes que configurar tu podxt para que actue como una tarjeta de audio eso se hace yendo a control panel y despues a dispositivos de audio y ahi escoges al podxt,pero si ahora tienes al podxt como tu tarjeta de audio tienes que conectar los monitores al podxt para que puedas oir sonido.
de tu segunda pregunta que es un interfaz para guitarra?es una tarjeta de audio external que se pueden conectar por usb o firewire,como por el ejemplo el toneport,guitar port,fast track son interfaz para guitarra.
Me ayudo mucho la respuesta anterior, pero quiesiera que me ayudes con una duda. Como hago para actualizar mi POD, y como hago para bajarme los presets del computador a mi POD.
yo he intentado conectar mi pod a la pc y ya baje el monkey y el gearbox
y en ambos medice que el pod esta desconectado o que necesto conectar el usb
y segun yo ya tengo todo instalado y mi pc no lo reconoce que puedo haceer??
Disculpen, donde vajo el GearBox ?? No lo encuentro por ningun lado !!!
---------------------------------
Me he insatalado el Monkey y dice quehay actualizaciones disponibles pero no se como actualizar mi Pod, alguien podria ayudarme ???
Perdón por resubir este tema pero...¿qué cable USB exactamente requiere el pod para conectarlo al pc? ¿Tiene que ser uno específico? ¿se puede conseguir en una tienda de informática?
Gracias