#1034 Había leído que lo ideal era en ese caso salir del loop al moer y después del moer al mimiq para que tengas las dos señales que salen del mimiq con la emulación y de paso poder controlar el volumen fácilmente. Aunque viendo el setup que montas necesitarías algún divisor de señal.
PD: Te recomiendo en el mimiq utilizar la emulación de 2 guitarras, la emulación de 3 y 4 es simplemente nefasta.
#1034
El Mooer tiene mucho volumen de salida, yo lo uso al 20/25%. Con lo cual eso que comentas no me parece extraño.
Lo de tener un L y R diferente no sé si te sumará, depende del escenario, del recinto y del PA. También soy único guitarrista en dos formaciones muy diferentes y en sitios pequeños o muy irregulares prefiero mono, en escenarios grandes pero el público no muy disperso se puede apreciar el stereo (o "doble mono" en tu caso). Pero también dependo de la calidad del PA y técnico... y al final no sé si termina sumando. O sea toda la conexión extra y depender que el técnico no la cague en panear ambas señales a igual volumen no tengo en claro si vale la pena.
Al final, un mínimo de Delay mono te puede sumar más, estás en el centro de la mezcla y te escuchan por igual los que están tanto al lateral izquierdo como al derecho del recinto.
Es más: si el técnico y la mesa es bueno, no le cuesta nada coger tu señal mono, panearla L y una señal duplicada retardada 20ms y con EQ cambiada panearla R y es algo similar a lo que te haría el Mimiq.
gracias por contestar tan rápido. En cuanto a la primera respuesta, efectivamente uso un divisor de señal, seguramente con el lío que he montado en la explicación no te has dado cuenta de que está en la cadena, es la única manera que se me ha ocurrido. Y la segunda respuesta, pues estás en lo cierto, pero también es cierto que el mimiq no solo retarda la señal, sino que lo hace con algunas variaciones en el tempo, son mínimas, pero hacen un efecto interesante. Es la mejor solución, al menos hasta que se sume otro guitarrista!! Jeje. En todo caso, gracias por las aportaciones!
Let's rock!
Tengo unas dudas con el radar, a ver si podéis ayudarme.
Me gustaría saber si os "cruje" este uso que hago del radar con el fin de grabar en el pc.
Tengo el output de un ampli evh conectado a un atenuador bugera PS1 y la salida de linea (unbal) de este al mooer radar que a su vez traslado a una tarjeta de sonido y de esta al pc donde utilizo Audacity como software de grabación.
No me va mal pero creo que el sonido es mejorable, tengo instalado cubase aunque aun no me he puesto con el y no se si mejoraría mucho el sonido.
Otro tema, mientras toco y grabo con esta configuración comentada a veces uso la salida de auriculares minijack de 3,5 mm del radar para escuchar el sonido final, ¿es posible o tiene sentido usar esta salida de 3.5 para conectar a un monitor activo como p.e. un M-Audio BX5 o smimilar?. ¿Tiene sentido usar el radar de esta manera conectado a un monitor activo?.