Guitarra > Compressor > Distorsion > Overdrive > Delay > Ampli
Y respecto a como conectar el NS-2, revisa su manual en la web de Boss.
...hola... a mi me gusta más: guitarra-compressor-overdrive-distorsión-delay-ampli... el over antes de la distorsión para hacer rugir a la distorsión, pero es a mi gusto, tú prueba a ver que tal...
...con respecto a la puerta de ruido, tienes varias configuraciones válidas, según si tienes lazo de efectos en el ampli o si usas o no usas la distor del ampli... de todas maneras, con esos pedales no creo que metas mucho ruido, a no ser que pises el over y la distor juntos y con bastante gain... una vez yo tube problemas de ruido y se lo achacaba a un pedal de distor en concreto, y a punto estuve de pillar una puerta de ruido, hasta que alguien me aconsejó que revisara los cables y en efecto, los cambié por unos de mejor calidad y se acabó el ruido molesto...
...un saludo...
te gusta como suena así como está conectada? pues entonces es correcta, no te gusta? pues entonces cámbialos de sitio hasta que estés conforme con el sonido.
No hay una forma "correcta" de conectarlos, dependerá de si a ti te suena bien y que tipo de sonido buscas.
Por otro lado hay miles de hilos en ésta página que hablan de la posición de los pedales en una cadena dependiendo de la característica de su efecto. Si quieres puedes leerlos y sacar tus propias conclusiones.
Ase un sumbido molesto que en cuanto dejo de tocar le tengo que bajar el bolumen al ampli..
. Por otro lado los cables los he revisado muchas veses y he cambiado por otros y lo sigue haciendo, si uso el overdrive y la distorcion juntos y en ese momento se potensia....
La distorcion del ampli no la utiliso porque es.media fea a mi escuchar si uso el rever y el chorus del ampli pero no tiene para encenderlos de un pedal a lo efectos.... muchas gracias. ...
Si me gusta como suena pero sienpre es buena una segunda oopinion o una correccion para mejorar... los voy s nirsr y les cuento como me resulto mejor grasias....
Con respecto a lo del "zumbido molesto", que me imagino que te refieres al feedback o retroalimentación, seguramente dependerá del ajuste de cada pedal y no necesariamente de su posición , revisa la ganancia, la distorsión u overdrive y el volumen de cada uno, gira los botones hasta que desaparezca el zumbido, revisa la ecualización también, se puede atenuar o disminuir un poco moviendo los ajustes de tono de la guitarra hacia los graves.
Ok lo voy a probar y te cuento....
Con lo del compresor al comienso se la cadena lo hace mas suave al sonido...
Una preg puede ser que una puerta de ruido ensusie el donido?
Ya estuve probando y el ruido que escuchaba era el delay que sumbaba porque el transformador con el que me lo avian vendido era de menor voltage y amperage y no tenia ningun filtro entonses amplificaba el sumbido de la corriente. ....
Porque el delay es de 12v y lo estaba alimentandolo con ina fuente de 9v.... y tube suerte y al ns2 mee lo cambian por un rv5 usado. ....