en el local tenemos un ampli común Sovtek MIG100H de un solo canal y me gustaría configurarlo para tener una paleta básica de sonidos. Basicamente me gustaría tener un limpio, una distorsión y luego empujarlo para los solos. El resto de efectos ya los iría metiendolos aparte con delays, etc. Se me ocurren las siguientes formas con los pedales que dispongo:
-Configurar el limpio en el ampli, usar un BOSS DS2 para las ritmicas con distorsión y luego el TS9 para boostear los solos.
-Usar la distorsión del ampli (que me gusta más que el del Boss) y empujarlo con el TS9. Para los limpio jugar con el volumen de la guitarra. Las pegas que le veo a esto son que tienes que manipular el volumen de la guitarra y tienes que parar de tocar y que con los delays en el input del ampli se puede emborronar el sonido.
¿Que otras formas me recomendais o cual es la más adecuada? ¿Debería olvidarme de la distorsión del ampli y comprar un pedal de distorsión que me guste para configurarlo de la primera manera? A ver si me podeis guiar un poquito, ya que no he usado nunca amplis de tanto wattaje y no sé muy bien como va el tema.
Gracias a todos.