Solo te digo una cosa: el sonido de los discos esta tan procesado por efectos y edicion -incluso los discos antiguos, grabados en analogico, llevan ecualizaciones, compresores y efectos analogicos que modifican el sonido- que intentar conseguir el mismo tono es casi imposible. Aunquie tengas -en teoria- el mismo ampli, el mismo modelo de guitarra... no tienes por que conseguir el tono exacto.
De entrada los amplis de los grupos grandes suelen estar modificados por dentro para conseguir cosas o sonidos concretos que no tienen porque coincidir con el sonido dle ampli de serie. Las guitarras, lo mismo.
Que Marshall es lo mas versatil que hay... eso es discutible. Lo mas versatil que hay es lo que mejor te sirva a ti, independientemente de marcas.
Desde luego con una Epiphone y un Mg15... lo tienes practicamente imposible. Igual te sería mas facil con un emulador de amplis por software y un simulador de impulsos.
xB
2
Marshall no es ni de lejos lo más versátil que hay... pero marshall sí es parte de ese tono AC/DC, pero como bien te dicen con el material que tú tienes no vas a sacar ese sonido... y de cambiar, antes de cambiar pastillas yo cambiaba el ampli si buscas algo así
2
Si, ya se que mi equipo no sirve de nada para lo que busco (:C) solo queria saber de que manera conseguirlo, y si, tengo otras dudas en la cabeza que no se como escrbirlas pero muchas gracias