#36 cierto,pido perdon
Como Conseguir El Sonido De Angus Young
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo diría que es más fácil experimentar realizando cambios tú mismo, es muy diferente que te describan sonidos o que te digan qué settings usar, si ellos nunca han tocado con la misma guitarra que tú tienes, aunque sea la misma de Angus, tendrías que tener la suerte de que alguien muy experimentado con esa misma guitarra y el mismo ampli te diga cómo sonar igual, así que.. a moverle y a tocar.. es mi consejo, por experiencia sé que es más fácil que llegues al sonido que quieres de esa forma y teniendo el mismo equipo que Angus.
yo creo que angus young no es un guitarrista del gain al 5, sino de mas tirando para el 6-7, xDD
yo no tengo mucha idea pero en mi ampli bass a la mitad y el treble mirando a las 2 en punto me suena lo mas parecido, por supuesto con la pastilla del puente y con una epiphone sg g400 vintage, mi amplificador es un harley benton(27€), jajajjajaj
yo no tengo mucha idea pero en mi ampli bass a la mitad y el treble mirando a las 2 en punto me suena lo mas parecido, por supuesto con la pastilla del puente y con una epiphone sg g400 vintage, mi amplificador es un harley benton(27€), jajajjajaj
sip yo tambien eh escuchado atentamente toda la discografia de AC/DC y si,,
si te fijas en el primer ataque del riff de shoot to thrill, obiamente Back In Black , pero el remasterisado,, , tambien en Dirty Deeds Done Dirt Cheap con Bon en el primer verse al final del primer riff,, deja sonando la nota y se hace un chillido bien copado, jaja creeria que un reverb o algo asi,, pero solo a veces lo ace,,
si te fijas en el primer ataque del riff de shoot to thrill, obiamente Back In Black , pero el remasterisado,, , tambien en Dirty Deeds Done Dirt Cheap con Bon en el primer verse al final del primer riff,, deja sonando la nota y se hace un chillido bien copado, jaja creeria que un reverb o algo asi,, pero solo a veces lo ace,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo