Trabaja, relativamente poco, las 8 horitas diarias de rigor (en canteras, carreteras haciendo voladuras), y no tenia demasiados gastos.
Estaba, un poco frustrado, por que tenia prestada ( cosa que agradezco mucho) una imitacion a Flying V marca la patata. Imposible sacar un sonido de ese juguetito,incomoda, un desastre. Pero servia "para hacer dedos". Me empezo a dar clases un amigo los fines de semana, el colega tenia varias Ibanez una telecaster y alguna que otra que no recuerdo bien.
Lo que si recuerdo, es que cuando ponia los dedos sobre esas bichas, ESO SONABA... . Joder, no tenia que pelearme con las cuerdas, me salian cositas .
Asi que, una hermosa tarde de verano, me fui a recorrer las tiendas y a buscar la guitarra de mis sueños...
Una Fender Stratocaster American Standart, que por aquella epoca pensaba que eran escelentes guitarras.
Recuerdo bien, que me costo 98.000 pesetas de esa epoca . Preciosa con acabao de 3 Color Sunburst... tambien me lleve una careta negra, para ponerla como la de Stevie Ray Vaughan. Sali de la tienda FLOTANDO
Y cuando llegue a casa... NO LA PODIA TOCAR... No se cuanto tiempo me quede alli embobadito, mirandola, oliendola EN EXTASIS . Hasta me ponia frente al espejo para mirar como me quedaba puesta .
Cojones, que recuerdos...