Trabaja, relativamente poco, las 8 horitas diarias de rigor (en canteras, carreteras haciendo voladuras), y no tenia demasiados gastos.
Estaba, un poco frustrado, por que tenia prestada ( cosa que agradezco mucho) una imitacion a Flying V marca la patata. Imposible sacar un sonido de ese juguetito,incomoda, un desastre. Pero servia "para hacer dedos". Me empezo a dar clases un amigo los fines de semana, el colega tenia varias Ibanez una telecaster y alguna que otra que no recuerdo bien.
Lo que si recuerdo, es que cuando ponia los dedos sobre esas bichas, ESO SONABA...

Asi que, una hermosa tarde de verano, me fui a recorrer las tiendas y a buscar la guitarra de mis sueños...

Una Fender Stratocaster American Standart, que por aquella epoca pensaba que eran escelentes guitarras.
Recuerdo bien, que me costo 98.000 pesetas de esa epoca . Preciosa con acabao de 3 Color Sunburst... tambien me lleve una careta negra, para ponerla como la de Stevie Ray Vaughan. Sali de la tienda FLOTANDO

Y cuando llegue a casa... NO LA PODIA TOCAR... No se cuanto tiempo me quede alli embobadito, mirandola, oliendola EN EXTASIS

Cojones, que recuerdos...