lo peor es que empece a tocarla hace 3 años xD

Freak_Chicken escribió:Pues, la historia es un poco revuelta ya que mi abuelo era guitarrista de Jazz y cuando apenas tenia yo 4 años comencé a tocar guitarra pidiendo prestada en la escuela donde años después sigo estudiando.
bueno, era noviembre y era mi cumpleaños así que a gritos rogaba por una guitarra, viendo a mi abuelo tocar sus guitarras vintage de los 50's y 60's así que de cumpleaños me dieron una acústica que hoy en día estoy restaurando, una malilla la verdad pero que tengo mucho aprecio, y ademas i abuelo me dio una vorson de las primerillas que salieron en ese tiempo y con un ampli pequeño, yo muy feliz en mi cumpleaños con mis guitarras disfrute una semana y 10 días después llaman a mi padre diciendo que mi abuelo había muerto de un paro cardíaco y en su testamento me dejaba todos sus instrumentos a mi, fue un bonito detalle, así que mi primer equipo acabo siendo:
Acústica (No Name)
Vorson con amp de 30w
Fender Stratocaster 54'
Fender Telecaster 62'
Gibson 335 60'
Fender Jazz Bass 65'
Teisco Japonesa Rarisima
Y eso fue loq ue me dejo mi abuelo que en paz descanse :'( ellas son las que permanecerán conmigo por siempre junto atras que he conseguido y con las cuales le hago honor a mi querido abuelo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo