Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

ithosu
#61 por ithosu el 28/10/2010
ABusLux escribió:


Que no os conozco, pero como si os conociera. :leyendo: :risa:


Si vamos a empezar con exquisiteces...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
metallicaspa
#62 por metallicaspa el 28/10/2010
Love is in the air...
Subir
sebastianmln
#63 por sebastianmln el 31/10/2010
el mio tambien pero por una me 25 de150 euros y lo combensi
Subir
joakin_m
#64 por joakin_m el 31/10/2010
amarralo a una silla
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 31/10/2010
mira tio,mejor no lo puedes tener:

foros.guitarramania.com • Ver tema - VENDO Engl Screamer + Z5

ojala hubiese yo podido pillar ese chollo!!!!

si pillas el randall te vas a arrepentir y si no tiempo al tiempo.
Subir
xbauerx
#66 por xbauerx el 02/11/2010
Joder que rision con lo de Frasco...

De verdad, que leyendo este foro me doy cuenta de la grandisima ventaja y suerte que tengo de tener una novia hija de musico (famoso en los 80, jejeje) y con toda la familia con gustos musicales rockeros. Ella sabe lo que es todo este mundo porque lo conoce de pequeñita, le gusta, lo tolera muy bien y me apoya todo lo que puede hasta en las compras de equipo, en la medida que nuestras posibilidades nos lo permiten.

Algun dia le regalare un Fender Jazzbass pa que toque con uno de verdad en vez del bajo que tiene ahora, jejeje...

De momento, me deja comprarme un coche mas grande pa cargar el Engl, que no es poco. XDDDD

Que maja que es. :)

B
Subir
felito
#67 por felito el 02/11/2010
Me hace gracia porque me recuerda cuando me compre mi primera guitarra(una bcrich warlock)y todo el dia mi padre:"menuda guitarra(como con desprecio)para eso te gastas el dinero?Lo suyo es que te compraras una fender o algo(es fan de eric clapton y demas y para el no existen otras marcar)" Pero igualmente me la compre.
Lo mas comico fue, cuando al año siguiente, tenia bastante dinero ahorrado para comprarme lo que me saliera de la po--- y me dio por pillarme otro modelo de warlock distinto. Aqui si que fue todo graciosisimo...mi madre me dice:"y para que te compras otra guitarra?No tienes bastantes con esas 3? O vende alguna?" Pero a ella no le echo la culpa porque no entiende de instrumentos y demas, pero mi padre, jajaja, que cabronazo, me dice:"que te has comprado eso?no estaras tonto?...que ganas de tirar el dinero..(todo esto dicho con desprecio el dia que traje la guitarra a casa, vamos que me desmoralizo bastante porque no se puso nada feliz)" Si que me dio animos el tio si, menudo cabron!
¿Pero sabes que? Que me daba igual, en aquel entonces trabajaba de peon 9 horas al dia y acababa hasta los cojones, ¿quien era el para decirme en que gastar o no? Pues me dio igual y me la compre, como despues hice con mi dean, epiphone, todos los pedales, efectos y amplis que vinieron despues...es tu dinero, te lo gastas en lo que quiera que para eso te lo has currado(o no hace el lo mismo?)
Subir
aerosmith c
#68 por aerosmith c el 07/11/2010
dile que luego se los pagas con tus tocadas
Subir
Phantom Lord
#69 por Phantom Lord el 07/11/2010
Joder, como no he visto este post hasta ahora? :risa: :risa:

Utiliza la estrategia nº1 de Frasco :risa:
Subir
killerwolf
#70 por killerwolf el 07/11/2010
Phantom Lord escribió:
Joder, como no he visto este post hasta ahora? :risa: :risa:

Utiliza la estrategia nº1 de Frasco :risa:


Digo lo mismo :risa:
Subir
ABusLux
#71 por ABusLux el 07/11/2010
Bueno, Innershade, imagino que reportarás acerca de la estrategia elegida y el resultado que hayas tenido, no?
Subir
pepecoupe
#72 por pepecoupe el 07/11/2010
Pero desde cuando hay que ir al baño para sacarse la chorra delante de tus padres :roll:? es la primera noticia que tengo :si: . . . :risa:

Joder como me he partido el rasca con vuestros comentarios, estais como autenticas cabras :D . . .

Por lo demas creo que lo mas factible es que sientes a tu padre en el sofa y le expongas claramente tus intenciones: Papa, que sepas que me voy a ventilar 500 euros, en putas y coca o en un ampli, tu decides :D.



P.D. como te diga que en putas y coca te jode vivo, chaval :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo