el mio tambien pero por una me 25 de150 euros y lo combensi
Me hace gracia porque me recuerda cuando me compre mi primera guitarra(una bcrich warlock)y todo el dia mi padre:"menuda guitarra(como con desprecio)para eso te gastas el dinero?Lo suyo es que te compraras una fender o algo(es fan de eric clapton y demas y para el no existen otras marcar)" Pero igualmente me la compre.
Lo mas comico fue, cuando al año siguiente, tenia bastante dinero ahorrado para comprarme lo que me saliera de la po--- y me dio por pillarme otro modelo de warlock distinto. Aqui si que fue todo graciosisimo...mi madre me dice:"y para que te compras otra guitarra?No tienes bastantes con esas 3? O vende alguna?" Pero a ella no le echo la culpa porque no entiende de instrumentos y demas, pero mi padre, jajaja, que cabronazo, me dice:"que te has comprado eso?no estaras tonto?...que ganas de tirar el dinero..(todo esto dicho con desprecio el dia que traje la guitarra a casa, vamos que me desmoralizo bastante porque no se puso nada feliz)" Si que me dio animos el tio si, menudo cabron!
¿Pero sabes que? Que me daba igual, en aquel entonces trabajaba de peon 9 horas al dia y acababa hasta los cojones, ¿quien era el para decirme en que gastar o no? Pues me dio igual y me la compre, como despues hice con mi dean, epiphone, todos los pedales, efectos y amplis que vinieron despues...es tu dinero, te lo gastas en lo que quiera que para eso te lo has currado(o no hace el lo mismo?)
dile que luego se los pagas con tus tocadas
Bueno, Innershade, imagino que reportarás acerca de la estrategia elegida y el resultado que hayas tenido, no?