Escribe las lineas y analízalas o tócalas en el piano al unísono. Seguro tienes algunas segundas chocando.
#2 Hola Linux!
Dejame ver si entendi, querés decir que hay una nota en el sintetizador que no suena bien con las segundas de las guitarras?
Por cierto, el tema de graves ayudaria a suavizar un povo también. Quiero decir tocar el sinte unq octava mas abajo por ejemplo
No. Las dos melodías paralelas deben llevar cierta relación, evitar intervalos disonantes (o no). Si el sinte toca un Mi y la guitarra toca un Fa en el mismo registro sonará incómodo. Si vas a trabajarlo como novenas o séptimas hazlo separando las melodías un par de octavas.
2
Nunca estuve en Hispa.
Do - Re : segunda. Si le ponemos una octava en medio es una novena. A fines prácticos sirve de ejemplo.
1
#7 Genial ahora la cazo.
Muchas gracias por tu ayuda en verdad!
Y creo que me confundi por el tema del avatar,si mal no recuerdo era alguien con la foto del patito, jaja!
Gran saludo!
Si era de Linux es Tux, el pingüino.
Para hacer esos arreglos a voces investiga algo de conducción, una parte importante para adentrarse en la armonía.
1
#11 Genial! Le voy a echar un vistazo! Si es cierto Eryou. También estuve buscando algun usuario en YouTube y encontre un Colombiano buena onda que al parecer enseña bien,digo le entiendo jaja.
Muchas gracias por el link!
Gran abrazo!