Mi pregunta es: ¿hay algún cambio sustancial de ésta con las de años pasados? Es que yo la busca en color negro u.u; y si fuera así... ¿me convendría comprar la versión RG370?
¿Cómo diferenciar una guitarra RG350 del año 2015?
Mi pregunta es: ¿hay algún cambio sustancial de ésta con las de años pasados? Es que yo la busca en color negro u.u; y si fuera así... ¿me convendría comprar la versión RG370?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, acabo de buscar en la pagina de Ibanez y los cambios son que ahora traen microfonos Quantum, y traen puente EdgeZero II con el Zero Point System, que comparado con el odioso y blasfemo Edge III anterior este debe ser mucho mejor, y si... solo esta en violeta y blanco...
Ahora si quieres una Ibanez actual pero negra, solo esta la RG421 que trae un puente fijo, si la rg370 que dices esta nueva y trae el edge zero II (no el edge III, huye de eso) pues seria una buena opción, saludos
Ahora si quieres una Ibanez actual pero negra, solo esta la RG421 que trae un puente fijo, si la rg370 que dices esta nueva y trae el edge zero II (no el edge III, huye de eso) pues seria una buena opción, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo