¿Cómo diferenciar una guitarra RG350 del año 2015?

Elizabeth Becker
#1 por Elizabeth Becker el 18/10/2015
Hace unos días fui a una tienda (Veerkamp) aquí en el D.F. para preguntar sobre esta guitarra y me dijeron que la que ellos manejan es la este año, que las pastillas ya no dicen INF y que tiene algo nuevo que sirve para que no se desafine más rápido además de que la encontré en violeta y blanco más no en color negro.
Mi pregunta es: ¿hay algún cambio sustancial de ésta con las de años pasados? Es que yo la busca en color negro u.u; y si fuera así... ¿me convendría comprar la versión RG370?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 18/10/2015
Hola, acabo de buscar en la pagina de Ibanez y los cambios son que ahora traen microfonos Quantum, y traen puente EdgeZero II con el Zero Point System, que comparado con el odioso y blasfemo Edge III anterior este debe ser mucho mejor, y si... solo esta en violeta y blanco...
Ahora si quieres una Ibanez actual pero negra, solo esta la RG421 que trae un puente fijo, si la rg370 que dices esta nueva y trae el edge zero II (no el edge III, huye de eso) pues seria una buena opción, saludos
Subir
1
Elizabeth Becker
#3 por Elizabeth Becker el 21/10/2015
#2 ¡Muchas gracias! n.n Era lo que estaba buscando. Sí había escuchado algo así del Edge III, en fin te estoy muy agradecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo