maxvai escribió:He decir que me importa muchísimo la dinámica y el feel, la calidad de sonido es el punto mas importante para mi, a la hora de elegir un equipamiento, no me importa tanto si tiene 1000 amplios o 40, porque al final terminaré tocando como mucho... ¿6 distintos?
Si es por esto, por lo que estás dudando, píllate el QC. EL QC es para los que tocan un instrumento y necesitan el kit standar de un guitarrista, es decir, ampli + efectos y la satisfacción de ver que llevas tu ampli real pero en una cajita y que te ahorras el peso, luego ya lo puedes configurar y rutear de mil maneras pero en esencia es eso. El FM9 lo puedes usar así pero es más rollo laboratorio de sonido, puedes modificar el ampli por dentro, sus componentes, fuentes de alimentación, válvulas, condensadores, curvas de impedancia, alineación en fase o desfasar posiciones de micros, sintetizadores, secuenciadores...filtros LFO, buffff.....para perderte.
Por eso te digo, que si lo tuyo es enchufar y rollo ampli, pedales y poco más, el FM9 te sobra.
En cuanto al uso en escenario o ensayo, es decir, el suelo, veo mejor el FM9, es más grande pero date cuenta que lleva la fuente de alimentación incorporada, hay una separación entre footswitches más adecuada al pie, pantallas con lo que es cada footswitches y con una mejor iluminación que un led puesto encima, los leds en el FM9 rodean al footswitch con 4 leds...en fin...podría estar media mañana poniendo diferencias.
Pero ya te digo, que si buscas facilidad de uso y algo más plug and play....el QC, te clonas tu ampli o pones la emulación que quieras, los efectos que uses y configuras las 4 cosillas así com posiciones de micros, ecualización etc...