ya....el problema es que esas nuevas no se si seran altas tambien....
Pues entonces prueba a doblarla y se se rompe, pues ya buscas otra...
Para doblarla, si no puedes fijarla con un tornillo de banco busca algun agujero resistente de mas o menos el diametro de la palanca y la metes hasta la parte que quieres doblar, el borde tiene que ser algo redondeado y poco a poco vas buscando la forma que te interesa.
Para comprarla por ebay si que es verdad que te la juegas, por que en las fotos es dificil ver la longitud, aunque si vas ampliando la foto hasta el tamaño mas o menos real si puedes ver la diferencia poniendo la tuya en la pantalla
Un saludo y suerte
ok. muchas gracias. lo voy a probar asi!!
un saludo!!
Yo metí la parte corta de la palanca (envuelta en cinta celo para proteger la rosca) en un tubo de aluminio de 1cm de diámetro para tener más brazo de palanca y use en la parte larga una mordaza grande (no tenía tornillo de banco) cerca del ángulo (protegiendo con bastante papel ) para hacer fuerza y doblar. Ten cuidado y no tengas prisas, yo la marqué al final por impaciente con la mordaza y también con la fuerza proque te puedes pasar. La mía no la puedo roscar con el jack del cable puesto pues roza en la caperuza de este.
Suerte
ok. gracias. entonces doblare la parte corta