Quiero una guitarra que suene a Strato, y por los videos que he visto la proffesional y Elite nuevas no se ajustan a lo que busco.
Antes de nada decir que he leido todo lo que he podido en foros y las guias de Stratocaster de Juanjo Pelegrín.
Según lo que he leido en las guias de juanjo intuyo que buenas stratocaster se empezaron a hacer a partir del año 96 y en otros sitios dicen que a partir del 98 cuando instalaron la nueva fábrica, ya que antes algunas las hacian con "retales" de otras fábricas al no poder abarcar la demanda.
(Todo esto que digo es a grandes rasgos... supongo que guitarras buenas ha habido todos los años obviamente)
El problema me viene que para comprar de segunda mano la mayor oferta que he visto esta en paginas de compraventa internacionales y a no ser que salga alguna que me interese en la compraventa del foro en Madrid... no la voy a poder probar.
Y gastarme unos 900-1300 euros a ciegas... quería saber en que años centrarme para segurarme de conseguir una stratocaster american standard o deluxe con ciertas garantias.
He visto muchas del 89 al 95, muchas tienen colores inusuales, de poca tirada etc, son estos años malos?
A ver si me podeis echar una mano, que seguro que sabeis mas que yo y me orientais.
Muchas gracias.